Plushies, Tienda

Osito de peluche de Mr Bean.

14
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

 

Teddy-Mr-Bean-Bit2600

¡Bingo! Pasa tus noches en compañía de Teddy, el inseparable amigo de Mr. Bean

Dimensiones: 22 cm apróx

Precio: 25.000 cop 

Disponible

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com 🙂

Más contenido gamer:

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    30 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    90   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    10 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

  • El mejor ánime en una imagen

    90 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude BuffumSexy Cosplay de One Piece. ¡A la fapicueva!Tributo a Dreamcast por 2DforeverThe Last of Bros por Boris Bakliza

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    40¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…