Memes

Otra víctima de la lógica de los videojuegos

8
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

generacion-call-of-duty

Es cierto que para los desarrolladores de videojuegos el regenerar salud de forma convincente  debe ser un dolor de cabeza. Es decir, hay juegos en los que puedes tener heridas mortales que se curan tomando agua, pero la recuperación más ilógica sin dudas es la de quedarse quieto, en fps como Call of Duty.

Sólo esperemos que quienes estén librando las guerras sepan diferenciar los juegos de la realidad XD.



Source : No me llames friki

Más contenido gamer:

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    00Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    00 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    00 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…

  • El mejor ánime en una imagen

    00 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Tributo a los videojuegos del 87 y 88¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1Personajes de 8 bits en el mundo realMaravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    00¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…