Fan Art

Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

27
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

 

¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de sus hijos.

Acá les compartimos los relacionados con juegos, pero les recomendamos visitar su blog Lunch Bag Art.

lonchera-arte-gamer

Street Fighter – Blanka

lonchera-blanka

Bowserlonchera-bowser

Honguitolonchera-honguito

Kirby lonchera-kirby

Linklonchera-link

Okamilonchera-okami

Paper Mariolonchera-paper-mario

Portal 2lonchera-portal2

Mario Bros – Power Upslonchera-power-ups

Street Fighter – Ryulonchera-ryu

Yoshi

lonchera-yoshi

Estos no son de videojuegos, pero son jodidamente geniales:

Leono – Thundercats

lonchera-thundercats

Seiya – Saint Seiyalonchera-saint-seiya

District 9lonchera-distrito9

Breaking Badlonchera-Breaking-Bad

Attack on Titanlonchera-attack-on-titan

Más contenido gamer:

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    00 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • Fusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher West

    00Pigoku Súper Sayayín Piccosaur Actualmente hay casi 500 Pokemones y muchos se disputan el puesto del más mortífero, sin embargo cuando se hace una fusión Pikachu y Gokú súper Sayayin, se puede decir que ya hay un rey indiscutible. El autor de esta mezlca entre Pokemon y Dragon Ball Z es Christopher West, un artista…

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    00Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…

  • Medias gamers para esta Navidad

    00  Llega la navidad, los villancicos, el arbolito y por supuesto los regalos. En América Latina es usual que pidamos los regalos al niños dios y éste los deje debajo del árbol de navidad. En Estados Unidos, además de poner los regalos debajo del árbol, es una tradición colgar medias con los nombres de cada…

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    00 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…