Fan Art

Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

27
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

 

¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de sus hijos.

Acá les compartimos los relacionados con juegos, pero les recomendamos visitar su blog Lunch Bag Art.

lonchera-arte-gamer

Street Fighter – Blanka

lonchera-blanka

Bowserlonchera-bowser

Honguitolonchera-honguito

Kirby lonchera-kirby

Linklonchera-link

Okamilonchera-okami

Paper Mariolonchera-paper-mario

Portal 2lonchera-portal2

Mario Bros – Power Upslonchera-power-ups

Street Fighter – Ryulonchera-ryu

Yoshi

lonchera-yoshi

Estos no son de videojuegos, pero son jodidamente geniales:

Leono – Thundercats

lonchera-thundercats

Seiya – Saint Seiyalonchera-saint-seiya

District 9lonchera-distrito9

Breaking Badlonchera-Breaking-Bad

Attack on Titanlonchera-attack-on-titan

Más contenido gamer:

  • Chell de Portal por Ryomaninja

    00 Portal es un juego que marca a quienes lo juegan, y no precisamente por se bella protagonista, sino por su complejos y retadores puzzles. Las dos versiones que han salido de este juego han tenido altas calificaciones y su personaje protagónico Chell ha cautivado a muchos fans, quienes han manifestado este gusto en cortometrajes…

  • ¡Link frustrado!

    00 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    00 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    00Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    00  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…