Fan Art

Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

27
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

 

¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de sus hijos.

Acá les compartimos los relacionados con juegos, pero les recomendamos visitar su blog Lunch Bag Art.

lonchera-arte-gamer

Street Fighter – Blanka

lonchera-blanka

Bowserlonchera-bowser

Honguitolonchera-honguito

Kirby lonchera-kirby

Linklonchera-link

Okamilonchera-okami

Paper Mariolonchera-paper-mario

Portal 2lonchera-portal2

Mario Bros – Power Upslonchera-power-ups

Street Fighter – Ryulonchera-ryu

Yoshi

lonchera-yoshi

Estos no son de videojuegos, pero son jodidamente geniales:

Leono – Thundercats

lonchera-thundercats

Seiya – Saint Seiyalonchera-saint-seiya

District 9lonchera-distrito9

Breaking Badlonchera-Breaking-Bad

Attack on Titanlonchera-attack-on-titan

Más contenido gamer:

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude BuffumTributo…

  • Videojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79

    00Doom  Contra Killer Instinct Olviden los juegos remasterizados en HD, en estas espectaculares ilustraciones realizadas por el artista estadounidense Elemental79 vemos tres clásicos de los videojuegos en la mejor calidad gráfica que jamás los veremos. Doom, Contra y Killer Instinct son videojuegos que los fans jamás olvidarán, ni dejarán morir, y aunque algunos han tenido nuevas entregas…

  • Figuras coleccionables de Doom

    00Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    00Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    00 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…