Fan Art

Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

27
Share on Facebook15Tweet about this on TwitterShare on Google+0

 

¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de sus hijos.

Acá les compartimos los relacionados con juegos, pero les recomendamos visitar su blog Lunch Bag Art.

lonchera-arte-gamer

Street Fighter – Blanka

lonchera-blanka

Bowserlonchera-bowser

Honguitolonchera-honguito

Kirby lonchera-kirby

Linklonchera-link

Okamilonchera-okami

Paper Mariolonchera-paper-mario

Portal 2lonchera-portal2

Mario Bros – Power Upslonchera-power-ups

Street Fighter – Ryulonchera-ryu

Yoshi

lonchera-yoshi

Estos no son de videojuegos, pero son jodidamente geniales:

Leono – Thundercats

lonchera-thundercats

Seiya – Saint Seiyalonchera-saint-seiya

District 9lonchera-distrito9

Breaking Badlonchera-Breaking-Bad

Attack on Titanlonchera-attack-on-titan

Más contenido gamer:

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    70ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look “Nintendesco” a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de “Cantando Bajo la Lluvia” Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    110  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Cuando retomamos un viejo juego!¡Los mejores cosplayers de la London Super Comic Con!El buen Luigi #RespectMario se toma muy en serio su papel…

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    290Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    550Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    100 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

}