Hogar, Tienda

¡Pantuflas de Zombie!

1
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Pantuflas-Zombie-Bit2600 Pantuflas-Zombie2-Bit2600

Si eres un fanático de los zombies, ya sea porque quieres que se tomen el mundo o porque quieres ser su exterminador, estas son las pantuflas que debes usar. ¡Daryl Dixon, las comprarí si pudiera!

Precio: 55.000 cop

Disponible

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com :)

Más contenido gamer:

  • Camila

    Hola … aun tienes pantuflas zombie ?

     
  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    290Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    100 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Army of Two en el mundo real!Review Monitor 3D LG D2343P (Dual Play, Cinema 3D) Tributo a Gameboy y sus personajesThe Last of Bros por Boris Bakliza

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    160 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Sabias palabras gamer!Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence¡Ghost ‘N Goblins revive!Penguin Kun Wars – Cementerio de Videojuegos

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    100 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    40 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…