Accesorios, Tienda

Parche de Umbrella Corp. (Resident Evil)

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

parche-umbrella-re-bit2600

Haz parte de la corporación más grande y malévola del planeta, con este parche tendrás acceso a laboratorios prohibidos para el público en general… Mejor no lo intentes en laboratorios de verdad. Este parche con velcro es perfecto para los fanáticos de Resident Evil que quieren adornar su vestuario o su maleta.

Dimensiones: 7 cm x 7 cm

Precio: 15.000 cop

Disponible

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com

 

Más contenido gamer:

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    10Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • Fusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher West

    110Pigoku Súper Sayayín Piccosaur Actualmente hay casi 500 Pokemones y muchos se disputan el puesto del más mortífero, sin embargo cuando se hace una fusión Pikachu y Gokú súper Sayayin, se puede decir que ya hay un rey indiscutible. El autor de esta mezlca entre Pokemon y Dragon Ball Z es Christopher West, un artista…

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    90Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    290 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…

  • Chell de Portal por Ryomaninja

    00 Portal es un juego que marca a quienes lo juegan, y no precisamente por se bella protagonista, sino por su complejos y retadores puzzles. Las dos versiones que han salido de este juego han tenido altas calificaciones y su personaje protagónico Chell ha cautivado a muchos fans, quienes han manifestado este gusto en cortometrajes…