Varios

¡Pasteles de cumpleaños gamer!

33
Share on Facebook29Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Uno de los mejores regalos que puede recibir un gamer es un pastel de cumpleaños inspirado en su videojuego favorito, acá una muestra de 10 geniales pasteles gamer! Al final les muestro el pastel que me dieron a mí el día de mi cumpleaños: un Play Station 3 con dos de mis juegos favoritos, todo comestible.

1. Consolas de Atari 2600 y NES

Fuente: Pinkcakebox

2. Pastel de Mario Kart

Fuente: Smosh

3. Pastel de Portal: Para quienes creían que el pastel era una mentira 😛

Fuente: All about the cake

4. Pastel de Skyrim

Fuente: Love at first bite

5. Pastel de Mortal Kombat

Fuente: Smosh

6. Pastel de Master Chief – Halo

Fuente: Team tea bag

7. Pastel de Half Life

Fuente: Gaming Bolt

8. Pastel de Sonic

Fuente: Cakerific

9. Pastel de Angry Birds

Fuente: Big fat cook

10. Pastel de Lego Batman

Fuente: Gaming Bolt

Bonus: Pastel Gamer Retro

Este pastel es el perfecto para los videojugadores vieja guardia. Tiene 5 caras con diferentes juegos en ellas: Donkey Kong, Pacman, Frogger, Tetris y Pong

Fuente: Cake Haute Couture

Finalmente les muestro la torta que me regalaron el día de mi cumpleaños. Un Play Station 3, todo era comestible, desde los controles hasta los juegos.

2013-01-21 22.08.27

¿De todos estos, cuál pedirían ustedes?



Source : Smosh

Más contenido gamer:

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    130 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    100 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    160 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Grandioso Flipbook de Gohan vs JanembaSaluden al papá de Need for SpeedFusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher WestCaptain Tsubasa – Cementerio de Videojuegos

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    130 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…