Varios

¡Pasteles de cumpleaños gamer!

33
Share on Facebook29Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Uno de los mejores regalos que puede recibir un gamer es un pastel de cumpleaños inspirado en su videojuego favorito, acá una muestra de 10 geniales pasteles gamer! Al final les muestro el pastel que me dieron a mí el día de mi cumpleaños: un Play Station 3 con dos de mis juegos favoritos, todo comestible.

1. Consolas de Atari 2600 y NES

Fuente: Pinkcakebox

2. Pastel de Mario Kart

Fuente: Smosh

3. Pastel de Portal: Para quienes creían que el pastel era una mentira 😛

Fuente: All about the cake

4. Pastel de Skyrim

Fuente: Love at first bite

5. Pastel de Mortal Kombat

Fuente: Smosh

6. Pastel de Master Chief – Halo

Fuente: Team tea bag

7. Pastel de Half Life

Fuente: Gaming Bolt

8. Pastel de Sonic

Fuente: Cakerific

9. Pastel de Angry Birds

Fuente: Big fat cook

10. Pastel de Lego Batman

Fuente: Gaming Bolt

Bonus: Pastel Gamer Retro

Este pastel es el perfecto para los videojugadores vieja guardia. Tiene 5 caras con diferentes juegos en ellas: Donkey Kong, Pacman, Frogger, Tetris y Pong

Fuente: Cake Haute Couture

Finalmente les muestro la torta que me regalaron el día de mi cumpleaños. Un Play Station 3, todo era comestible, desde los controles hasta los juegos.

2013-01-21 22.08.27

¿De todos estos, cuál pedirían ustedes?



Source : Smosh

Más contenido gamer:

  • ¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!

    40 Michelle Simpson, alias michellescribbles, es una ilustradora digital canadiense fanática del ánime y el manga. Sus dibujos son principalmente sobre Pokemon, pero en esta ocasión nos presenta a varios personajes de los juegos de Nintendo DS. Saliendo de la pantalla de la DS vemos a Pikachu, kirby, tails, link y browser entre otros personajes muy…

  • ¿Un lego sobre Megaman?

    30Lego CUUSOO es una plataforma creada por LEGO que permite a los usuarios subir sus diseños de Lego sobre cualquier temática, como videojuegos y programas de televisión, a fin de conseguir 10,000 votos y ser considerados para producir en masa por el propio LEGO. De ser así, la persona que nominó su diseño recibirá un…

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    80  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    70 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)¡Tips para grabar tus partidas móviles!HP…