Varios

¡Pasteles de cumpleaños gamer!

33
Share on Facebook29Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Uno de los mejores regalos que puede recibir un gamer es un pastel de cumpleaños inspirado en su videojuego favorito, acá una muestra de 10 geniales pasteles gamer! Al final les muestro el pastel que me dieron a mí el día de mi cumpleaños: un Play Station 3 con dos de mis juegos favoritos, todo comestible.

1. Consolas de Atari 2600 y NES

Fuente: Pinkcakebox

2. Pastel de Mario Kart

Fuente: Smosh

3. Pastel de Portal: Para quienes creían que el pastel era una mentira 😛

Fuente: All about the cake

4. Pastel de Skyrim

Fuente: Love at first bite

5. Pastel de Mortal Kombat

Fuente: Smosh

6. Pastel de Master Chief – Halo

Fuente: Team tea bag

7. Pastel de Half Life

Fuente: Gaming Bolt

8. Pastel de Sonic

Fuente: Cakerific

9. Pastel de Angry Birds

Fuente: Big fat cook

10. Pastel de Lego Batman

Fuente: Gaming Bolt

Bonus: Pastel Gamer Retro

Este pastel es el perfecto para los videojugadores vieja guardia. Tiene 5 caras con diferentes juegos en ellas: Donkey Kong, Pacman, Frogger, Tetris y Pong

Fuente: Cake Haute Couture

Finalmente les muestro la torta que me regalaron el día de mi cumpleaños. Un Play Station 3, todo era comestible, desde los controles hasta los juegos.

2013-01-21 22.08.27

¿De todos estos, cuál pedirían ustedes?



Source : Smosh

Más contenido gamer:

  • ¡Journey, todo un viaje de emoción artística! por Magdalena Gaweda

    360 Journey de PlayStation 3 es un video juego que sólo ha recibido elogios desde que salió en Marzo de 2012. Sus escenarios fantásticos y su espectacular banda sonora hacen que se separe de los demás juegos. Así mismo inspira a artistas como Magdalena Gaweda para que creen obras de arte como esta ilustración de…

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    190 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

  • ¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

    130    ¿Cómo se verían una consola portatil, un celular, un computador portátil y un reproductor mp3 si fueran creados hace treinta años? Bueno, la respuesta es ALT1977, una serie de ilustraciones donde el artista Alex Varanese rompe las leyes del tiempo y nos invita a imaginar el presente con la estética del pasado. Este…

  • Fusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher West

    110Pigoku Súper Sayayín Piccosaur Actualmente hay casi 500 Pokemones y muchos se disputan el puesto del más mortífero, sin embargo cuando se hace una fusión Pikachu y Gokú súper Sayayin, se puede decir que ya hay un rey indiscutible. El autor de esta mezlca entre Pokemon y Dragon Ball Z es Christopher West, un artista…

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    240 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…

}