Varios

¡Pasteles de cumpleaños gamer!

33
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Uno de los mejores regalos que puede recibir un gamer es un pastel de cumpleaños inspirado en su videojuego favorito, acá una muestra de 10 geniales pasteles gamer! Al final les muestro el pastel que me dieron a mí el día de mi cumpleaños: un Play Station 3 con dos de mis juegos favoritos, todo comestible.

1. Consolas de Atari 2600 y NES

Fuente: Pinkcakebox

2. Pastel de Mario Kart

Fuente: Smosh

3. Pastel de Portal: Para quienes creían que el pastel era una mentira 😛

Fuente: All about the cake

4. Pastel de Skyrim

Fuente: Love at first bite

5. Pastel de Mortal Kombat

Fuente: Smosh

6. Pastel de Master Chief – Halo

Fuente: Team tea bag

7. Pastel de Half Life

Fuente: Gaming Bolt

8. Pastel de Sonic

Fuente: Cakerific

9. Pastel de Angry Birds

Fuente: Big fat cook

10. Pastel de Lego Batman

Fuente: Gaming Bolt

Bonus: Pastel Gamer Retro

Este pastel es el perfecto para los videojugadores vieja guardia. Tiene 5 caras con diferentes juegos en ellas: Donkey Kong, Pacman, Frogger, Tetris y Pong

Fuente: Cake Haute Couture

Finalmente les muestro la torta que me regalaron el día de mi cumpleaños. Un Play Station 3, todo era comestible, desde los controles hasta los juegos.

2013-01-21 22.08.27

¿De todos estos, cuál pedirían ustedes?



Source : Smosh

Más contenido gamer:

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    00 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    00 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    00             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • Grand Theft Auto Springfield city

    00 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    00Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…