Varios

¡Pasteles de cumpleaños gamer!

33
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Uno de los mejores regalos que puede recibir un gamer es un pastel de cumpleaños inspirado en su videojuego favorito, acá una muestra de 10 geniales pasteles gamer! Al final les muestro el pastel que me dieron a mí el día de mi cumpleaños: un Play Station 3 con dos de mis juegos favoritos, todo comestible.

1. Consolas de Atari 2600 y NES

Fuente: Pinkcakebox

2. Pastel de Mario Kart

Fuente: Smosh

3. Pastel de Portal: Para quienes creían que el pastel era una mentira 😛

Fuente: All about the cake

4. Pastel de Skyrim

Fuente: Love at first bite

5. Pastel de Mortal Kombat

Fuente: Smosh

6. Pastel de Master Chief – Halo

Fuente: Team tea bag

7. Pastel de Half Life

Fuente: Gaming Bolt

8. Pastel de Sonic

Fuente: Cakerific

9. Pastel de Angry Birds

Fuente: Big fat cook

10. Pastel de Lego Batman

Fuente: Gaming Bolt

Bonus: Pastel Gamer Retro

Este pastel es el perfecto para los videojugadores vieja guardia. Tiene 5 caras con diferentes juegos en ellas: Donkey Kong, Pacman, Frogger, Tetris y Pong

Fuente: Cake Haute Couture

Finalmente les muestro la torta que me regalaron el día de mi cumpleaños. Un Play Station 3, todo era comestible, desde los controles hasta los juegos.

2013-01-21 22.08.27

¿De todos estos, cuál pedirían ustedes?



Source : Smosh

Más contenido gamer:

  • Videojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79

    00Doom  Contra Killer Instinct Olviden los juegos remasterizados en HD, en estas espectaculares ilustraciones realizadas por el artista estadounidense Elemental79 vemos tres clásicos de los videojuegos en la mejor calidad gráfica que jamás los veremos. Doom, Contra y Killer Instinct son videojuegos que los fans jamás olvidarán, ni dejarán morir, y aunque algunos han tenido nuevas entregas…

  • Tributo a los videojuegos del 87 y 88

    00 Cómo sería una foto de graduación de los personajes que nos hicieron amar el mundo de los videojuegos hace 25 años terminando la década de los 80’s? Para responder a esa pregunta Hiro24 hizo un verdadero homenaje a los personajes de antaño. En un cuadro que cualquier coleccionista desearía tener, este talentoso artista representó a…

  • Figuras de acción de los juegos de Atari 2600

    00 ¿Se acuerdan de los juegos clásicos de Atari 2600 como Pitfall y Keystone Kapers? ¡Volvieron en forma de figuras de acción!  Los personas de algunos juegos clásicos de Activision para el Atari 2600 cobraron vida en forma de figuras gracias al coleccionista de juguetes Dan Polydoris, quien en un ataque de nostalgia decidió tomar algunas…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    00Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    00ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look “Nintendesco” a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de “Cantando Bajo la Lluvia” Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…