Memes, Videos

¿Peach si vale la pena?

27
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Paten Pending es un grupo caracterizado por sus líricas graciosas, y esta vez nos trae  en la canción de su nuevo álbum un pequeño jalón de orejas a nuestro fontanero preferido,  pues ha pasado tantos años rescatando a la princesa Peach y lo mejor que ha obtenido de esa relación es un pastel.

Abrá que ponerse a pensar seriamente si Peach vale  todas esas vidas extra.

Además como es que una princesa  de una nación tiene una seguridad similar a la de una panadería de barrio, hay algo oscuro entre Bowser y Peach.

Esta canción estaría mejor explicada si fuese cierto el siguiente comic y ¿ustedes que piensan de ello?

3583950_700b

Más contenido gamer:

  • ¡Link frustrado!

    00 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    00¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    00 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Sabes que eres adicto a los videojuegos cuando esto…

  • ¡Trono de Juegos!

    00 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…