Videos

La espectacular película de Zelda que no fue

21
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Esta es la muestra de la película que pudimos haber tenido en 2007 de The Legend of Zelda si Nintendo no la hubiera rechazado. La compañía responsable de esta estupenda animación tipo Disney es Imagi Animation Studios, quienes han hecho películas como Astroboy y TMNT.

Tristemente, después del esperpento de película que hicieron de Mario Bros, Nintendo no volvió a ceder sus licencias para hacer una película. Es totalmente entendible, pero díganme si esta película no se ve muy buena?

Acá esta un video con imágenes de su making of:



Source : GuiltyBit

Más contenido gamer:

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    00Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    00 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Isaac Clarke por Hazal YayalarEl mejor ánime en una imagen ¡Teenage Mutant Koopa Troopas!Attack on Titanfall

  • Poster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth Eathon

    00 Antes de que se emocionen (como me pasó a mí) deben saber que esto es trabajo hecho por un fan y no una película real :’(. KennethEaton, usuario de deviantart, se hizo la pregunta “¿Qué tal si Studio Ghibli hiciera la película animada de Shadow of the Colossus?”. El resultado fue este maravilloso poster que nos…

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    00  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    00 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…