Fan Art

Personajes de 8 bits en el mundo real

25
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Ryu-8bits duck-hunt-8bits

pokemon-8bits Staryu-8bits

La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado.

¿Cuál es su favorito amigos?

Más contenido gamer:

  • Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)

    00  Jouzumania (usuario de Devianart) ha creado una serie de modelos elaborados en PaperCraft de los Vigorizantes de Bioshock Infinite. La calidad, el detalle y el realismo que logra en estos modelos son impresionantes. Para quienes no están familirizados con el juego, los vigorizantes (Vigor Bottles) son los poderes que se adquieren en el juego,…

  • Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence

    00Vanessa, alias Vantasy, es una artista digital de Alemania que disfruta de los videojuegos, principalmente los de Mario Bros, por eso nos lo presenta acá montado en un Yoshi Tiranosaurio Rex y lanzando bolas de fuego a unos feos, pero aterrados goombas. Así mismo, Ricky, alias Slence, desde Indonesia nos presenta la épica batalla entre Mario…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    00 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:La vida de un Goomba de Mario Bros¡Busto de Nemesis de Resident Evil! Shut up and take my money!La parodia gamer de la canción "The Fox"Los inicios de las consolas de Playstation

  • The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012

    00El pasado 7 de diciembre se celebró la décima entrega de los Video Games Awards, ceremonia en la cual se premia lo mejor del mundo de los videojuegos. En esta ocasión el gran ganador fue el video juego de The Walking Dead, que además de ganar como mejor juego del año, también recibió los premios…

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    00ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look “Nintendesco” a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de “Cantando Bajo la Lluvia” Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…