Varios

¡Personajes de videojuegos en Crochet!

25
Share on Facebook37Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Si toda su vida pensaron que tejer en crochet era aburrido y sólo para ancianos, este es el momento para que cambien de idea y le pidan a su abuela que les enseñe.

Estos personajes en crochet son el adorno o el regalo perfecto para quienes aman los videojuegos.

Megaman por BunnieBard

Link por CyanRoseCreations

Yoshi por Cristell15

Master Chief por Nissie

Isaac Clarke por Nissie

Para visitar las páginas de los creadores te estos lindos personajes sólo deben dar clic en su nombre, algunos de ellos están a la venta. Disfruten 😀

Más contenido gamer:

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    190 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    80  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…

  • ¡Journey, todo un viaje de emoción artística! por Magdalena Gaweda

    360 Journey de PlayStation 3 es un video juego que sólo ha recibido elogios desde que salió en Marzo de 2012. Sus escenarios fantásticos y su espectacular banda sonora hacen que se separe de los demás juegos. Así mismo inspira a artistas como Magdalena Gaweda para que creen obras de arte como esta ilustración de…

  • El mejor ánime en una imagen

    90 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny ¿Recuerdan a Videl?¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren¡Rap sobre la nostalgia de los juegos retro!

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    170 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

}