Varios

¡Personajes de videojuegos en Crochet!

25
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Si toda su vida pensaron que tejer en crochet era aburrido y sólo para ancianos, este es el momento para que cambien de idea y le pidan a su abuela que les enseñe.

Estos personajes en crochet son el adorno o el regalo perfecto para quienes aman los videojuegos.

Megaman por BunnieBard

Link por CyanRoseCreations

Yoshi por Cristell15

Master Chief por Nissie

Isaac Clarke por Nissie

Para visitar las páginas de los creadores te estos lindos personajes sólo deben dar clic en su nombre, algunos de ellos están a la venta. Disfruten 😀

Más contenido gamer:

  • The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

    40De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    550Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    60 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    130 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…

}