Varios

¡Personajes de videojuegos en Crochet!

25
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Si toda su vida pensaron que tejer en crochet era aburrido y sólo para ancianos, este es el momento para que cambien de idea y le pidan a su abuela que les enseñe.

Estos personajes en crochet son el adorno o el regalo perfecto para quienes aman los videojuegos.

Megaman por BunnieBard

Link por CyanRoseCreations

Yoshi por Cristell15

Master Chief por Nissie

Isaac Clarke por Nissie

Para visitar las páginas de los creadores te estos lindos personajes sólo deben dar clic en su nombre, algunos de ellos están a la venta. Disfruten 😀

Más contenido gamer:

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    90Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    100 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Fan Art de…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    110  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Link frustrado!The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012¡Lámparas retro de NES!Cojín estrella de Mario Bros

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    70Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    100 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…