Juguetes, Tienda

Pistola de madera lanza cauchos

21
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

pistola-de-cauchos

Olvídense de las caucheras, la nueva forma de dispararles a tus amigos sin lastimarlos es con esta pistola de madera lanza cauchos. ¡Slang!

Dimensiones: 20 cm x 11 cm apróx

Precio: 15.000 cop 

Disponibilidad: 1 unidad

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com 🙂

Más contenido gamer:

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    00Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…

  • Videojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79

    00Doom  Contra Killer Instinct Olviden los juegos remasterizados en HD, en estas espectaculares ilustraciones realizadas por el artista estadounidense Elemental79 vemos tres clásicos de los videojuegos en la mejor calidad gráfica que jamás los veremos. Doom, Contra y Killer Instinct son videojuegos que los fans jamás olvidarán, ni dejarán morir, y aunque algunos han tenido nuevas entregas…

  • ¿Recuerdas cuando soplabas el Cassette de Nes? por Branden Otto

    00 Source : Tonteriasconflow Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Fusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher WestMaking of del comercial de Paper Mario: Sticker StarJuegos actuales como cartuchos de Atari pt. 1Si Mario Bros y Doom se fusionaran

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    00 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    00Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…