Fan Art

Plantas vs Zombies realista por David Keen

28
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción.

En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente mantener el aspecto humorístico característico del juego en la pintura, por lo que el artista incluyo detalles como el tierno bebé en la espalda del zombie gigante y el zombie con cabeza de cono percatándose de que había perdido su brazo.

Acá pueden ver el paso a paso de esta genial ilustración: Proceso completo

Más contenido gamer:

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    00 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    00 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

    00De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    00 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Anuncio de precio de Xbox One vs anuncio de PS4Trailer de la película de Captain Toad: Treasure…

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    00Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…