Plushies, Tienda

Plushie anti-estrés de Ultraman

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

plushie-ultraman-Bit2600

Este súper héroe japonés sesentero ha dejado en el pasado sus días de patear traseros de monstruos para dedicarse a la relajación y el descanso total. Su cuerpo está hecho de un material anti-estrés, perfecto para abrazarlo mientras ves sus épicas batallas.

Precio: 35.000 cop

Tamaño: 27 cms apróx

Disponible

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com 🙂

Más contenido gamer:

  • Shadow of the Colossus por flaill

    10Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    40 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    90Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    160 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Dig Dug de 1982 (Atari 2600)Isaac Clarke por Hazal YayalarSeries y películas al estilo Donkey KongThe Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    60 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…