Plushies, Tienda

Plushie Creeper, Minecraft

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

creeper

Este adorable creeper explotará de emoción cuando se acerque a ti, bueno no literalmente.

Dimensiones: 20 cm apróx

Precio:  25.000 cop

Agotado

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com 🙂

Más contenido gamer:

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    60 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    60 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…

  • Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence

    70Vanessa, alias Vantasy, es una artista digital de Alemania que disfruta de los videojuegos, principalmente los de Mario Bros, por eso nos lo presenta acá montado en un Yoshi Tiranosaurio Rex y lanzando bolas de fuego a unos feos, pero aterrados goombas. Así mismo, Ricky, alias Slence, desde Indonesia nos presenta la épica batalla entre Mario…

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    00 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • Figuras coleccionables de Doom

    00Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…