Plushies, Tienda

Plushie de Attack on titan

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

plushie-attack-on-titan-Bit2600

Permite que el Titán Coloso se sienta seguro en tu habitación amurallada, eso si no quieres sufrir las consecuencias de su ataque. (Uno de sus ojos no está en perfecto estado, por eso el precio tiene descuento)

Precio: 20.000 cop

Dimensiones: 17 cms

Disponible

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com 🙂

 

Más contenido gamer:

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    100 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:25 años de…

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    90Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    70 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Tiny Toons Adventures de 1991 (SNES)El final alternativo gay de Mario BrosFusión de Pokemon y Dragon Ball…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    100 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Libros infantiles de videojuegos pt. 2¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1Conferencias completas de Microsoft, Sony y Nintendo en el E3 2013Los juegos que saldrán en el 2014

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    10 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…