Plushies, Tienda

Plushie de Bowser

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

plushie-Bowser-Bit2600

Bowser es probablemente uno de lo villanos de los videojuegos más antiguos, persistentes y conocidos de la historia. Si alguna vez lo has enfrentado, este es un plushie que no puede faltar en tu habitación.

Precio: 50.000 cop

Tamaño: 21 cms

Disponible

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com 🙂

Más contenido gamer:

  • Poster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth Eathon

    30 Antes de que se emocionen (como me pasó a mí) deben saber que esto es trabajo hecho por un fan y no una película real :’(. KennethEaton, usuario de deviantart, se hizo la pregunta “¿Qué tal si Studio Ghibli hiciera la película animada de Shadow of the Colossus?”. El resultado fue este maravilloso poster que nos…

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    30 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • Todas las portátiles de Nintendo

    20Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…

  • Tributo a Gameboy y sus personajes

    50 La Game Boy siempre vivirá en nuestros corazones como la gran consola portátil,  ya que si bien no fue la primera consola de videojuegos que podíamos llevar en el bolsillo, sí fue la que popularizó esta práctica. Hoy en día muchos recordamos grandes sagas de juegos de Game Boy como Mario Bros, The Legend of…

  • ¡Trono de Juegos!

    120 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

}