Plushies, Tienda

¡Plushie de Carlitos de Rugrats!

1
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

plushie-carlitos-Bit2600Carlitos, ¿cómo olvidarlo? La voz de la razón, disfrazada de miedo, en el unido grupo de Rugrats. Un perfecto plushie para recordar los mejores años de tu infancia.

Precio: 45.000 cop

Tamaño: 24 cms

Agotado

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com 🙂

Más contenido gamer:

  • You need targeted visitors for your ¡Plushie de Carlitos de Rugrats! – Bit2600Bit2600 website so why not try some for free? There is a VERY POWERFUL and POPULAR company out there who now lets you try their traffic service for 7 days free of charge. I am so glad they opened their traffic system back up to the public! Check it out here: http://marshmallow-digital.com/cz/bfsu

     
  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    00 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    00   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    00 Bueno sí, es sólo un trailer, y sí, es un fan film, pero se ve asombroso. Este espectacular trailer llamado “Chase to Death” fue realizado por Z Pictures, quienes se especializan en crear trailers reales de videojuegos, la combinación perfecta entre películas/comerciales y videojuegos. Su propósito es cautivar a los amantes de los videojuegos…

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    00 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

  • ¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!

    00 Michelle Simpson, alias michellescribbles, es una ilustradora digital canadiense fanática del ánime y el manga. Sus dibujos son principalmente sobre Pokemon, pero en esta ocasión nos presenta a varios personajes de los juegos de Nintendo DS. Saliendo de la pantalla de la DS vemos a Pikachu, kirby, tails, link y browser entre otros personajes muy…