Plushies, Tienda

Plushie de Chain Chomp

14
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

plushie-chain-chop

El plushie perfecto para cuidar de tu habitación mientras no estás. ¡Guau Guau!

Dimensiones: 12 x 30 cm apróx

Precio: 25.000 cop 

Agotado

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com 🙂

Más contenido gamer:

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    290Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • ¿Recuerdas cuando soplabas el Cassette de Nes? por Branden Otto

    620 Source : Tonteriasconflow Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!El paraiso de los fanboy de NintendoMaravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)El Amiibo sangriento de Bowser

  • Todas las portátiles de Nintendo

    20Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    10Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    40 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Llegó la navidad! por PerseassLa vida de un Goomba de Mario Bros¡Hobbit Time!¡Fruit Ninja de la…