Plushies, Tienda

Plushie de Larry Koopa

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

plushie-larry-koopa-Bit2600

 

Los hijos de Bowser (los Koopalings) siempre han sido un misterio, es decir ¿En qué momento Bowser deja de capturar a la princesa para cuidar de ellos? ¿Quién es la madre? probablemente por eso son unos niño problema, en especial Larry, el más joven de la familia, quien en un acto de rebeldía decidió ¡¿tatuarse la cara?!. Dale a este pobre desadaptado más cariño y atención que la que jamás le dio su padre.

Precio: 40.000 cop

Tamaño: 20 cms

Disponible

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com 🙂

Más contenido gamer:

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    160 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit Grand Theft Auto Springfield cityFiguras de acción de los juegos de Atari 2600Gabe 4 dead por Darren Geers

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    60 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…

  • ¡Journey, todo un viaje de emoción artística! por Magdalena Gaweda

    360 Journey de PlayStation 3 es un video juego que sólo ha recibido elogios desde que salió en Marzo de 2012. Sus escenarios fantásticos y su espectacular banda sonora hacen que se separe de los demás juegos. Así mismo inspira a artistas como Magdalena Gaweda para que creen obras de arte como esta ilustración de…

  • Shadow of the Colossus por flaill

    10Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…

  • ¡Llegó la navidad! por Perseass

    140 Llega la que para muchos es es la mejor época del año, el viernes de los meses, el respiro al caos: ¡La navidad! Y con ella llegan los post de videojuegos y adornos frikis navideños. Por supuesto el primero de ellos debe ser sobre el buen gordinflón papá noel. El artista Digital Perseass nos…