Plushies, Tienda

Plushie de Link, The legend of Zelda

21
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

plushie-link-tloz-2

¡It’s dangerous to go alone, toma este plushie de link contigo!

Dimensiones: 17 cm

Precio: 30.000 cop 

Disponible

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com 🙂

Más contenido gamer:

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    10Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    40¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    130 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    100 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    80  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…