Plushies, Tienda

Plushie de Om Nom de Cut the Rope

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

plushie-cut-the-rope-Bit2600

Adpota a Om Nom, el glotón más adorable de los juegos para dispósitivos móviles y aliméntalo con muchos caramelos, o bueno, por lo menos con mucho cariño.

Este plushie tiene una abertura en la parte posterior para que pueda ser utilizado como títere, además al cerrar su boca hacer los ruidos característicos del juego.

Precio: 60.000 cop 

Disponible

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com  :)

Más contenido gamer:

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    00 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Link frustrado!Road Fighter de 1984 (Arcade y NES)¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!Silver surfer – Cementerio de videojuegos

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    00 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    00Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    00 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Poster de Bit2600!Popeye de 1982 (Arcade y NES) ¡Una breve lección de historia de videojuegos!¡Videojuegos retro…

  • Todas las portátiles de Nintendo

    00Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…