Plushies, Tienda

Plushie del Titán Colosal

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

plushie-titan-colosal-Bit2600

Si vives en un mundo infestado por Titanes, que como su nombre lo dice son jodidamente grandes, es mejor tenerlos de tu lado, sobre todo si puede ser en forma de plushie :3

Precio: 30.000 cop

Tamaño: 21 cms

Disponible

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com 🙂

Más contenido gamer:

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    20             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    60 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    80  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    90Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…

  • Shadow of the Colossus por flaill

    10Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…