Plushies, Tienda

Plushie del Titán Colosal

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

plushie-titan-colosal-Bit2600

Si vives en un mundo infestado por Titanes, que como su nombre lo dice son jodidamente grandes, es mejor tenerlos de tu lado, sobre todo si puede ser en forma de plushie :3

Precio: 30.000 cop

Tamaño: 21 cms

Disponible

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com 🙂

Más contenido gamer:

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    240 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    20             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    100 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Llegó la navidad! por PerseassGrand Theft Auto V el musical!The Legend of Heisenberg: El juego¿Un lego sobre Megaman?

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    190 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    10 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

}