Plushies, Tienda

Plushie del Titán Colosal

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

plushie-titan-colosal-Bit2600

Si vives en un mundo infestado por Titanes, que como su nombre lo dice son jodidamente grandes, es mejor tenerlos de tu lado, sobre todo si puede ser en forma de plushie :3

Precio: 30.000 cop

Tamaño: 21 cms

Disponible

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com 🙂

Más contenido gamer:

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    110  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡El mayor héroe de los video juegos!Arte callejero por OakoAk parte 1.Edición de colección de Earthworm Jim¡Espectaculares cachuchas de Mario Bros!

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    130 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1

    70Mike Tyson’s Punch Out No importa cuántas consolas nuevan aparezcan, los 8 bits siempre nos acompañarán y, en mi caso, traerán a la mente los mejores recuerdos que tenemos con los videojuegos. Ya en el pasado les hemos mostrado geniales combinaciones de Nintendo y la vida real. Ahora les traemos estas combinaciones de juegos de…

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    40 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Oppa Ganon Style! por Michael MayneJuegos oldschool de 8 bits + Dubstep = ¡Win!El final de…

}