Plushies, Tienda

Plushies de Plantas vs. Zombies

19
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

¡Braaaains! Llegaron las plantas y los zombies a Bit2600, libra una batalla de plushies en tu habitación y escoge tu bando, plantas o zombies.

plantas-vs-zombies-patito-de-hule-bit2600

El zombie playero ama a su flotador de patito tanto como los cerebros, aunque quisiera vivir en tu bañera será mejor si lo dejas en tu cama alejado del agua.

Dimensiones: 28 cms apróx

Precio: 30.000 cop

Disponibilidad: 1 unidad

plantas-vs-zombies-vaquero-bit2600

El zombie vaquero piensa que es el más malo del lejano oeste, con sus botas y su pañoleta morada viene a impartir la ley.

Dimensiones: 28 cms apróx

Precio: 25.000 cop

Disponibilidad: 1 unidad

plantas-vs-zombies-periodico-bit2600

El zombie lector es un plushie incomprendido que ha sido forzado a comer cerebros como los demás, pero en realidad lo único que quiere hacer es leer su diario matutino.

Dimensiones: 28 cms apróx

Precio: 25.000 cop

Disponibilidad: 1 unidad

plantas-vs-zombies-cono-en-cabeza-bit2600

El zombie caracono lo único que hace es deambular en busca de su cono de tránsito, sin percatarse de que lo tiene sobre su cabeza, pobrecillo.

Dimensiones: 28 cms apróx

Precio: 25.000 cop

Disponibilidad: 1 unidad

plantas-vs-zombies-envenenado-bit2600

Este zombie envenenado es tremendamente impopular entre sus amigos desde que comió aquella planta, ahora sólo quiere comer zombies.

Dimensiones: 25 cms apróx

Precio: 25.000 cop

Disponibilidad: 1 unidad

plantas-vs-zombies-nuez-bit2600

Esta nuez es la planta kamikaze más adorable que conocerás, está dispuesto a ser comido por cuidar de tu jardín, siempre mientras mantiene su tierna sonrisa

Dimensiones: 15 cms apróx

Precio: 25.000 cop

Disponibilidad: 1 unidad

plantas-vs-zombies-planta-boomerang-bit2600

La planta búmeran puede parecer un amigable rastafari, pero su pelo está listo a atacar cualquier zombie que se asome en tu jardín.

Dimensiones: 17 cms apróx

Precio: 25.000 cop

Disponibilidad: 1 unidad

plantas-vs-zombies-cactus-bit2600

Este cactus lo único que quiere es un abrazo como pago a su lucha anti-zombies.

Dimensiones: 17 cms apróx

Precio: 25.000 cop

Disponibilidad: 1 unidad

Si te interesa alguno de estos artículos puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com 🙂

Más contenido gamer:

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    00 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…

  • Grand Theft Auto Springfield city

    00 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…

  • Medias gamers para esta Navidad

    00  Llega la navidad, los villancicos, el arbolito y por supuesto los regalos. En América Latina es usual que pidamos los regalos al niños dios y éste los deje debajo del árbol de navidad. En Estados Unidos, además de poner los regalos debajo del árbol, es una tradición colgar medias con los nombres de cada…

  • Dragon Ball dibujado a lo Marvel

    00     ¿Cómo les parecen que se ven algunos de los personajes más importantes de Dragon Ball en el estilo de historieta americana? Si no conociéramos nada de la historia diríamos que Yamcha es el más badass Source : No me llames friki Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Arte gamer con los cables del control de…

  • 25 años de Street Fighter por Kwestone

    00 El próximo 8 de diciembre Capcom celebrará el aniversario número 25 de Street Fighter con un gran torneo en San Francisco. Para ello convocaron a varios artistas para que hicieran algunos posters y piezas gráficas sobre este legendario videojuego. Este es el afiche que presentó el artista digital KWESTONE Cuál es el juego que…