Cementerio

Popeye – Cementerio de Video juegos

23
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Por: Sr. Analista

Persona que haya crecido entre los 80´s y principios de los 90´s que diga que no jugó Popeye; no solamente no tuvo infancia, sino que posiblemente vivía en una cueva aislado del mundo, o era un monje en el Tibet, o simplemente es un extraterrestre.

El juego de Popeye apareció en 1982, realizado por Nintendo, no solo para su propia consola (Nintendo Entretainment System), sino también para otras como el Commodore 64, Arcade, Atari 2600 y MagnaVox Odyssey.

El juego esencialmente, consistía en tres escenarios; los tres con el mismo objetivo: Recoger algún tipo de ítem que era arrojado por  Oliva.

En el primer escenario debíamos recoger 24 corazones; en el segundo completar 16 notas musicales y en el tercer las letras de la palabra “Help”.

En todos los casos debíamos recoger el ítem mientras evitábamos que Brutus nos tocara. De hecho la única manera de enfrentar a Brutus, era comernos nuestras famosas y deliciosas espinacas (como si a alguien en verdad le gustaran), e ir y golpear a nuestro rival.

Cuando superábamos los tres niveles, el juego se reiniciaba pero con un nivel de dificultad superior y apareciendo en esta oportunidad  “Sea Hag”, una hechicera que lo ataca a uno con calaveras, haciendo la tarea de recoger los ítems un poco más complicada.

¿Lo jugaron, qué recuerdos tienen de Popeye?

Bien por ahora es todo, nos leemos en una próxima oportunidad.

Sr. Analista

Contacto:

@JaimeAroaE

www.youtube.com/sranalista.com

www.Facebook.com/sr.analista

Más contenido gamer:

  • Videojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79

    540Doom  Contra Killer Instinct Olviden los juegos remasterizados en HD, en estas espectaculares ilustraciones realizadas por el artista estadounidense Elemental79 vemos tres clásicos de los videojuegos en la mejor calidad gráfica que jamás los veremos. Doom, Contra y Killer Instinct son videojuegos que los fans jamás olvidarán, ni dejarán morir, y aunque algunos han tenido nuevas entregas…

  • The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012

    240El pasado 7 de diciembre se celebró la décima entrega de los Video Games Awards, ceremonia en la cual se premia lo mejor del mundo de los videojuegos. En esta ocasión el gran ganador fue el video juego de The Walking Dead, que además de ganar como mejor juego del año, también recibió los premios…

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    80  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…

  • The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

    40De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying…

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    40 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Xbox 360 de R2D2!¡Cosplay de Alicia! por Omri Koresh¡Monedas pintadas a lo gamer!¿Un lego sobre Megaman?

}