Cementerio

Popeye de 1982 (Arcade y NES)

30
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Popeye fue desarrollado por Nintendo para el Arcade, posteriormente también para NES, en 1982. El objetivo del videojuego era simple: recolectar los items que lanzaba Olivia y evitar que Bluto nos golpeara, eso en los dos primeros niveles, en el tercero sobrevivir a la Bruja Marina y al Buitre Bernardo mientras construíamos una escalera para llegar a OIivia. Los objetos que debemos recolectar son corazones, notas musicales y letras.

Era un juego principalmente de habilidad para evitar a Bluto, ya que a pesar de que podía ser golpeado cuando Popeye usaba las espinacas, esto sólo era para ganar algo de tiempo. Se destacaba por sus melodías y sonidos característicos. Podían jugar dos jugadores turnándose, como era característico en los juegos de la época.

Acá un video del gameplay: 😀 Lo recuerdan?

Más contenido gamer:

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    00  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Sabias palabras gamer!¡Faldas gamer!¡El cinturón consola!Grand Theft Auto V el musical!

  • ¡Alfabeto gamer! por Franklin Napier

    00 Los posters de videojuegos son cada vez más recuerrentes en la decoración de cualquier hogar gamer, incluso nosotros mismos hicimos algunos posters sobre juegos de 8 bits. En esta ocasión Franklin Napier, diseñador gráfico estadounidense,  representa el alfabeto con nombres y personajes de videojuegos. Lo mejor es ver algunos clásicos como Ice Climber, Earthworm Jim…

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:La abuelita gamer de 86 añosTributo a los videojuegos…

  • Arte callejero por OakoAk parte 2.

    00 Hace poco les mostramos el arte callejero de OakoAk, donde convertía calles, paredes y escenarios típicos de París en obras de arte urbano. Acá les presentamos la segunda parte, donde además de personajes de videojuegos como Ryu y Mario Bros, también vemos a otros personajes clásicos como Spider Man. Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Mario…

  • Juegos actuales como cartuchos de Atari pt. 1

    00 Las consolas pueden pasar de moda, pero su legado permanecerá siempre vivo entre los fans. Muestra de ello es este trabajo de StarRoivas, una artista visual estadounidense que ha decidido revivir algunos de los mejores juegos de años recientes a través de cartuchos del Atari 2600. Además de escoger sabiamente las ilustraciones para los…