Cementerio

Popeye de 1982 (Arcade y NES)

30
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Popeye fue desarrollado por Nintendo para el Arcade, posteriormente también para NES, en 1982. El objetivo del videojuego era simple: recolectar los items que lanzaba Olivia y evitar que Bluto nos golpeara, eso en los dos primeros niveles, en el tercero sobrevivir a la Bruja Marina y al Buitre Bernardo mientras construíamos una escalera para llegar a OIivia. Los objetos que debemos recolectar son corazones, notas musicales y letras.

Era un juego principalmente de habilidad para evitar a Bluto, ya que a pesar de que podía ser golpeado cuando Popeye usaba las espinacas, esto sólo era para ganar algo de tiempo. Se destacaba por sus melodías y sonidos característicos. Podían jugar dos jugadores turnándose, como era característico en los juegos de la época.

Acá un video del gameplay: 😀 Lo recuerdan?

Más contenido gamer:

  • ¿Recuerdas cuando soplabas el Cassette de Nes? por Branden Otto

    00 Source : Tonteriasconflow Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Mario Bros se encuentra con Jigsaw! pro Michael Mayne¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza¡Rap sobre la nostalgia de los juegos retro!¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    00             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    00 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…

  • Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)

    00  Jouzumania (usuario de Devianart) ha creado una serie de modelos elaborados en PaperCraft de los Vigorizantes de Bioshock Infinite. La calidad, el detalle y el realismo que logra en estos modelos son impresionantes. Para quienes no están familirizados con el juego, los vigorizantes (Vigor Bottles) son los poderes que se adquieren en el juego,…

  • 25 años de Street Fighter por Kwestone

    00 El próximo 8 de diciembre Capcom celebrará el aniversario número 25 de Street Fighter con un gran torneo en San Francisco. Para ello convocaron a varios artistas para que hicieran algunos posters y piezas gráficas sobre este legendario videojuego. Este es el afiche que presentó el artista digital KWESTONE Cuál es el juego que…