Cementerio

Popeye de 1982 (Arcade y NES)

30
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Popeye fue desarrollado por Nintendo para el Arcade, posteriormente también para NES, en 1982. El objetivo del videojuego era simple: recolectar los items que lanzaba Olivia y evitar que Bluto nos golpeara, eso en los dos primeros niveles, en el tercero sobrevivir a la Bruja Marina y al Buitre Bernardo mientras construíamos una escalera para llegar a OIivia. Los objetos que debemos recolectar son corazones, notas musicales y letras.

Era un juego principalmente de habilidad para evitar a Bluto, ya que a pesar de que podía ser golpeado cuando Popeye usaba las espinacas, esto sólo era para ganar algo de tiempo. Se destacaba por sus melodías y sonidos característicos. Podían jugar dos jugadores turnándose, como era característico en los juegos de la época.

Acá un video del gameplay: 😀 Lo recuerdan?

Más contenido gamer:

  • ¡Trono de Juegos!

    120 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    190 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    80  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…

  • Chell de Portal por Ryomaninja

    00 Portal es un juego que marca a quienes lo juegan, y no precisamente por se bella protagonista, sino por su complejos y retadores puzzles. Las dos versiones que han salido de este juego han tenido altas calificaciones y su personaje protagónico Chell ha cautivado a muchos fans, quienes han manifestado este gusto en cortometrajes…

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    20             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…