Cementerio

Popeye de 1982 (Arcade y NES)

30
Share on Facebook16Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Popeye fue desarrollado por Nintendo para el Arcade, posteriormente también para NES, en 1982. El objetivo del videojuego era simple: recolectar los items que lanzaba Olivia y evitar que Bluto nos golpeara, eso en los dos primeros niveles, en el tercero sobrevivir a la Bruja Marina y al Buitre Bernardo mientras construíamos una escalera para llegar a OIivia. Los objetos que debemos recolectar son corazones, notas musicales y letras.

Era un juego principalmente de habilidad para evitar a Bluto, ya que a pesar de que podía ser golpeado cuando Popeye usaba las espinacas, esto sólo era para ganar algo de tiempo. Se destacaba por sus melodías y sonidos característicos. Podían jugar dos jugadores turnándose, como era característico en los juegos de la época.

Acá un video del gameplay: 😀 Lo recuerdan?

Más contenido gamer:

  • Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    80 Bueno sí, es sólo un trailer, y sí, es un fan film, pero se ve asombroso. Este espectacular trailer llamado “Chase to Death” fue realizado por Z Pictures, quienes se especializan en crear trailers reales de videojuegos, la combinación perfecta entre películas/comerciales y videojuegos. Su propósito es cautivar a los amantes de los videojuegos…

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura¡Donkey Kong Jenga!Chell…

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    40 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Desayuno gamer!FIFA 13Encuentro con Big Daddy por GAVadeShadow of the Colossus por flaill

  • 25 años de Street Fighter por Kwestone

    50 El próximo 8 de diciembre Capcom celebrará el aniversario número 25 de Street Fighter con un gran torneo en San Francisco. Para ello convocaron a varios artistas para que hicieran algunos posters y piezas gráficas sobre este legendario videojuego. Este es el afiche que presentó el artista digital KWESTONE Cuál es el juego que…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    170 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…