Cementerio

Popeye de 1982 (Arcade y NES)

30
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Popeye fue desarrollado por Nintendo para el Arcade, posteriormente también para NES, en 1982. El objetivo del videojuego era simple: recolectar los items que lanzaba Olivia y evitar que Bluto nos golpeara, eso en los dos primeros niveles, en el tercero sobrevivir a la Bruja Marina y al Buitre Bernardo mientras construíamos una escalera para llegar a OIivia. Los objetos que debemos recolectar son corazones, notas musicales y letras.

Era un juego principalmente de habilidad para evitar a Bluto, ya que a pesar de que podía ser golpeado cuando Popeye usaba las espinacas, esto sólo era para ganar algo de tiempo. Se destacaba por sus melodías y sonidos característicos. Podían jugar dos jugadores turnándose, como era característico en los juegos de la época.

Acá un video del gameplay: 😀 Lo recuerdan?

Más contenido gamer:

  • Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    00 Bueno sí, es sólo un trailer, y sí, es un fan film, pero se ve asombroso. Este espectacular trailer llamado “Chase to Death” fue realizado por Z Pictures, quienes se especializan en crear trailers reales de videojuegos, la combinación perfecta entre películas/comerciales y videojuegos. Su propósito es cautivar a los amantes de los videojuegos…

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    00 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…

  • ¿Un lego sobre Megaman?

    00Lego CUUSOO es una plataforma creada por LEGO que permite a los usuarios subir sus diseños de Lego sobre cualquier temática, como videojuegos y programas de televisión, a fin de conseguir 10,000 votos y ser considerados para producir en masa por el propio LEGO. De ser así, la persona que nominó su diseño recibirá un…

  • Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)

    00  Jouzumania (usuario de Devianart) ha creado una serie de modelos elaborados en PaperCraft de los Vigorizantes de Bioshock Infinite. La calidad, el detalle y el realismo que logra en estos modelos son impresionantes. Para quienes no están familirizados con el juego, los vigorizantes (Vigor Bottles) son los poderes que se adquieren en el juego,…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    00 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…