Memes

¡Por fin Luigi es número uno!

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

luigi-numero-1

Ya les habíamos mostrado la historia del buen Luigi, donde nos dábamos cuenta de su buen corazón. Pues bien, parece que el plomero vestido de verde se cansó de ser el segundón amable. Es estar siempre a la sombra de alguien puede llevar a las personas e hacer cosas extremas, o si no, pregúntenle a Luigi, el enemigo público número 1 del reino champiñón.



Source : The game is a life

Más contenido gamer:

  • ¿Un lego sobre Megaman?

    30Lego CUUSOO es una plataforma creada por LEGO que permite a los usuarios subir sus diseños de Lego sobre cualquier temática, como videojuegos y programas de televisión, a fin de conseguir 10,000 votos y ser considerados para producir en masa por el propio LEGO. De ser así, la persona que nominó su diseño recibirá un…

  • ¡Journey, todo un viaje de emoción artística! por Magdalena Gaweda

    360 Journey de PlayStation 3 es un video juego que sólo ha recibido elogios desde que salió en Marzo de 2012. Sus escenarios fantásticos y su espectacular banda sonora hacen que se separe de los demás juegos. Así mismo inspira a artistas como Magdalena Gaweda para que creen obras de arte como esta ilustración de…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1

    70Mike Tyson’s Punch Out No importa cuántas consolas nuevan aparezcan, los 8 bits siempre nos acompañarán y, en mi caso, traerán a la mente los mejores recuerdos que tenemos con los videojuegos. Ya en el pasado les hemos mostrado geniales combinaciones de Nintendo y la vida real. Ahora les traemos estas combinaciones de juegos de…

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    40 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…

  • ¡Trono de Juegos!

    120 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…