Hogar, Tienda

Portavasos en forma de vinilos

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

portavasos-discos-bit2600

Llena de música tu mesa con estos portavasos en forma de vinilo. Son seis piezas hechas en caucho para que, como la mejor música, duren mucho tiempo.

Precio: 30.000 cop

Disponible

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com 🙂

Más contenido gamer:

  • Figuras coleccionables de Doom

    180Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)

    130  Jouzumania (usuario de Devianart) ha creado una serie de modelos elaborados en PaperCraft de los Vigorizantes de Bioshock Infinite. La calidad, el detalle y el realismo que logra en estos modelos son impresionantes. Para quienes no están familirizados con el juego, los vigorizantes (Vigor Bottles) son los poderes que se adquieren en el juego,…

  • ¡Link frustrado!

    50 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • Figuras de acción de los juegos de Atari 2600

    150 ¿Se acuerdan de los juegos clásicos de Atari 2600 como Pitfall y Keystone Kapers? ¡Volvieron en forma de figuras de acción!  Los personas de algunos juegos clásicos de Activision para el Atari 2600 cobraron vida en forma de figuras gracias al coleccionista de juguetes Dan Polydoris, quien en un ataque de nostalgia decidió tomar algunas…

  • Todas las portátiles de Nintendo

    20Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…