Varios

¡Poster de Bit2600!

25
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

¿Cómo les parece este poster de Bit2600 que diseñamos? Lo hicimos para una pizzería que se especializa en videojuegos retro en Bogotá llamada Maxi Pizza Pop. Hicimos un tributo a aquellos personajes que conocimos en 8 bits y que nos enseñaron el maravilloso mundo de los videojuegos.

¿Les gustarían posters personalizados de Bit2600?

Más contenido gamer:

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    160 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡El mini-infarto de los dueños de PlayStation!Grand Theft Auto Springfield cityThe Legend of Heisenberg: El juegoFiguras coleccionables de Doom

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    70Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    130 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    90Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…

  • ¿Un lego sobre Megaman?

    30Lego CUUSOO es una plataforma creada por LEGO que permite a los usuarios subir sus diseños de Lego sobre cualquier temática, como videojuegos y programas de televisión, a fin de conseguir 10,000 votos y ser considerados para producir en masa por el propio LEGO. De ser así, la persona que nominó su diseño recibirá un…