Fan Art

Poster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth Eathon

27
Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Poster de Shadow of The Colossus

Antes de que se emocionen (como me pasó a mí) deben saber que esto es trabajo hecho por un fan y no una película real :’(.

KennethEaton, usuario de deviantart, se hizo la pregunta “¿Qué tal si Studio Ghibli hiciera la película animada de Shadow of the Colossus?”. El resultado fue este maravilloso poster que nos presenta a Wander, protagonista del juego, aferrado a lo que podría ser un coloso.

Aunque no es real, está muy bien hecho y nos hace soñar con la fusión de dos gigantes: uno de los mejores videojuegos de PlayStation 2 (en lo personal está en mi top 5 de toda mi vida) y uno de los mejores estudios de animación en el mundo.

Y ustedes ¿de qué videojuego quisieran que se hiciera una película animada?

Más contenido gamer:

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    160 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Mappy de 1984 (Famicon)Tiny Toons Adventures de 1991 (SNES)Poster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth EathonEvolución de las portátiles de Nintendo

  • ¡Journey, todo un viaje de emoción artística! por Magdalena Gaweda

    360 Journey de PlayStation 3 es un video juego que sólo ha recibido elogios desde que salió en Marzo de 2012. Sus escenarios fantásticos y su espectacular banda sonora hacen que se separe de los demás juegos. Así mismo inspira a artistas como Magdalena Gaweda para que creen obras de arte como esta ilustración de…

  • El mejor ánime en una imagen

    90 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:25 años de Street Fighter por Kwestone¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!Captain Tsubasa – Cementerio de Videojuegos

  • ¿Un lego sobre Megaman?

    30Lego CUUSOO es una plataforma creada por LEGO que permite a los usuarios subir sus diseños de Lego sobre cualquier temática, como videojuegos y programas de televisión, a fin de conseguir 10,000 votos y ser considerados para producir en masa por el propio LEGO. De ser así, la persona que nominó su diseño recibirá un…

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    90   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…