Fan Art

Poster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth Eathon

27
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Poster de Shadow of The Colossus

Antes de que se emocionen (como me pasó a mí) deben saber que esto es trabajo hecho por un fan y no una película real :’(.

KennethEaton, usuario de deviantart, se hizo la pregunta “¿Qué tal si Studio Ghibli hiciera la película animada de Shadow of the Colossus?”. El resultado fue este maravilloso poster que nos presenta a Wander, protagonista del juego, aferrado a lo que podría ser un coloso.

Aunque no es real, está muy bien hecho y nos hace soñar con la fusión de dos gigantes: uno de los mejores videojuegos de PlayStation 2 (en lo personal está en mi top 5 de toda mi vida) y uno de los mejores estudios de animación en el mundo.

Y ustedes ¿de qué videojuego quisieran que se hiciera una película animada?

Más contenido gamer:

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    00 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…

  • ¡Link frustrado!

    00 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • Shadow of the Colossus por flaill

    00Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Los Picapiedra de 1991 (NES)¡La pesadilla de un fanboy…

  • El mejor ánime en una imagen

    00 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Personajes de videojuegos en Crochet!Sexy Cosplay de One Piece. ¡A la fapicueva!¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!31 años de Dragon Ball