Fan Art

Poster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth Eathon

27
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Poster de Shadow of The Colossus

Antes de que se emocionen (como me pasó a mí) deben saber que esto es trabajo hecho por un fan y no una película real :’(.

KennethEaton, usuario de deviantart, se hizo la pregunta “¿Qué tal si Studio Ghibli hiciera la película animada de Shadow of the Colossus?”. El resultado fue este maravilloso poster que nos presenta a Wander, protagonista del juego, aferrado a lo que podría ser un coloso.

Aunque no es real, está muy bien hecho y nos hace soñar con la fusión de dos gigantes: uno de los mejores videojuegos de PlayStation 2 (en lo personal está en mi top 5 de toda mi vida) y uno de los mejores estudios de animación en el mundo.

Y ustedes ¿de qué videojuego quisieran que se hiciera una película animada?

Más contenido gamer:

  • ¡Link frustrado!

    00 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    00 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…

  • Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)

    00  Jouzumania (usuario de Devianart) ha creado una serie de modelos elaborados en PaperCraft de los Vigorizantes de Bioshock Infinite. La calidad, el detalle y el realismo que logra en estos modelos son impresionantes. Para quienes no están familirizados con el juego, los vigorizantes (Vigor Bottles) son los poderes que se adquieren en el juego,…

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    00 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    00 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny ¡Anillos de cassette de NES!Goal – Cementerio de VideojuegosMaravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)