Varios

La guerra publicitaria de las consolas

30
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Desde que Sony y Microsoft presentaron sus conferencias en el E3, se han generado miles de opiniones a favor y en contra. Sin embargo, muchos pueden considerar que el ganador fue Sony con los datos que reveló sobre PS4.

Ahora encontramos posters en internet con mensajes agresivos que resaltan los beneficios la nueva consola de Sony y atacan indirectamente a Xbox a través de críticas a las opciones que presentó Xbox como ver TV desde la consola, tener conexión obligatoria a internet y hasta el famoso anillo rojo de la muerte (el pasado no perdona).

Por ahora desconocemos la proveniencia de estas imágenes. ¿Qué opinan?

13 - 1
923108_453206578107440_759949070_n

tumblr_mncbkpGQiN1qfuseio1_1280

 

tumblr_mncbkpGQiN1qfuseio4_500

 

tumblr_mncbkpGQiN1qfuseio5_500

Esto ha desencadenado que otros usuarios de internet hagan otras versiones de los afiches con mensajes en contra de Xbox. Acá hay algunos de ellos.

ps-ad-PRICE shutupzb 8r76cb5 aQGNmft AUjEXLr dhyyTfK McgqmCR nFUgGE8

Más contenido gamer:

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    00 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    00  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    00 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    00   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    00Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…