Varios

La guerra publicitaria de las consolas

30
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Desde que Sony y Microsoft presentaron sus conferencias en el E3, se han generado miles de opiniones a favor y en contra. Sin embargo, muchos pueden considerar que el ganador fue Sony con los datos que reveló sobre PS4.

Ahora encontramos posters en internet con mensajes agresivos que resaltan los beneficios la nueva consola de Sony y atacan indirectamente a Xbox a través de críticas a las opciones que presentó Xbox como ver TV desde la consola, tener conexión obligatoria a internet y hasta el famoso anillo rojo de la muerte (el pasado no perdona).

Por ahora desconocemos la proveniencia de estas imágenes. ¿Qué opinan?

13 - 1
923108_453206578107440_759949070_n

tumblr_mncbkpGQiN1qfuseio1_1280

 

tumblr_mncbkpGQiN1qfuseio4_500

 

tumblr_mncbkpGQiN1qfuseio5_500

Esto ha desencadenado que otros usuarios de internet hagan otras versiones de los afiches con mensajes en contra de Xbox. Acá hay algunos de ellos.

ps-ad-PRICE shutupzb 8r76cb5 aQGNmft AUjEXLr dhyyTfK McgqmCR nFUgGE8

Más contenido gamer:

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    00Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    00 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny Felix el gato de 1992 (NES)Chell de Portal por…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    00 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Habitación de Deus Ex Human Revolution!Personajes de 8 bits en el mundo realGabe 4 dead por Darren…

  • Figuras de acción de los juegos de Atari 2600

    00 ¿Se acuerdan de los juegos clásicos de Atari 2600 como Pitfall y Keystone Kapers? ¡Volvieron en forma de figuras de acción!  Los personas de algunos juegos clásicos de Activision para el Atari 2600 cobraron vida en forma de figuras gracias al coleccionista de juguetes Dan Polydoris, quien en un ataque de nostalgia decidió tomar algunas…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    00Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…