Videos

¿Preparados para el apocalipsis zombie?

24
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0


Si se quiere hacer un buen juego de zombies se debe dar un arsenal al héroe, pero si se quiere hacer  un “Gran” juego de zombies no hay que darle nada para defenderse.

Esa es la apuesta de State of Decay, que se lanza el 5 de junio en Xbox Live Arcade, una experiencia de mundo abierto donde debes  saquear cualquier cosa que te pueda servir, reunir aliados pero sobretodo sobreviviendo  indefensos en nuestras fortalezas improvisadas del horror  de un mundo lleno de zombies.

El precio de este contenido es de 1.600 Microsoft Points lo que equivale a USD 20.

Más contenido gamer:

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    00  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • ¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

    00    ¿Cómo se verían una consola portatil, un celular, un computador portátil y un reproductor mp3 si fueran creados hace treinta años? Bueno, la respuesta es ALT1977, una serie de ilustraciones donde el artista Alex Varanese rompe las leyes del tiempo y nos invita a imaginar el presente con la estética del pasado. Este…

  • Tributo a Gameboy y sus personajes

    00 La Game Boy siempre vivirá en nuestros corazones como la gran consola portátil,  ya que si bien no fue la primera consola de videojuegos que podíamos llevar en el bolsillo, sí fue la que popularizó esta práctica. Hoy en día muchos recordamos grandes sagas de juegos de Game Boy como Mario Bros, The Legend of…

  • Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum

    00Los videojuegos retro de 8 bits son una inspiración para muchos artistas digitales que, afortunadamente, no dejan desaparecer este característico aspecto de los juegos de antaño que nos adentraron en el mundo de los videojuegos. Jude Buffum es un artista estadounidense que ha encontrado inspiración en los videojuegos y en los 8 bits para hacer…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    00Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…