Varios

Primeras imágenes de la Steam Machine

26
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Steam-machine4

Steam-machine

La Steam Machine, consola de Valve que nos permitirá correr juegos de pc, está cada vez más cerca de llegar a nuestros hogares. Ya varios afortunados testers han subido las fotos de la versión beta de la consola que tienen para probar.

Steam-machine5

Steam-machine2

Estas fotos, del usuario de Reddit Colbehr, muestran el unboxing de la consola, que por cierto viene muy protegida. Su caja es de madera como si que fuera entregada por paracaídas como las provisiones de guerra. Probablemente cuando se haga la venta masiva, esta caja cambiará.

El control que ve en en las fotos también cambiará su pantalla central de botones por una táctil.

Steam-machine3

También ya rueda por internet un video de cómo se ve por dentro la Steam Machine.

Es imposible no emocionarse con la Steam Box. En mi caso, soy jugador habitual de consola, pero sé que los mejores juegos indie están hechos para pc, por lo que no dudaré en comprar mi Steam Box.

¿Cómo les parece este primer vistazo de la consola?

Vía: Vlado Montes



Source : Game Informer

Más contenido gamer:

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    60 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    100 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    60 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    170 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…