Fapicueva

¡Princesa Peach cosplay! Niceee

26
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

En incontables ocasiones Mario Bros ha ido de castillo en castillo tratando de rescatar a la Princesa Peach. A muchos les parece una pérdida de tiempo, pero si la princesa luciera así… ¿Ustedes también lo harían?

Modelo: Skirtz
Fotógrafa: Kindra Nikole 



Source : Nerd Glory

Más contenido gamer:

  • Grand Theft Auto Springfield city

    00 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    00 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

  • Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    00 Bueno sí, es sólo un trailer, y sí, es un fan film, pero se ve asombroso. Este espectacular trailer llamado “Chase to Death” fue realizado por Z Pictures, quienes se especializan en crear trailers reales de videojuegos, la combinación perfecta entre películas/comerciales y videojuegos. Su propósito es cautivar a los amantes de los videojuegos…

  • ¿Un lego sobre Megaman?

    00Lego CUUSOO es una plataforma creada por LEGO que permite a los usuarios subir sus diseños de Lego sobre cualquier temática, como videojuegos y programas de televisión, a fin de conseguir 10,000 votos y ser considerados para producir en masa por el propio LEGO. De ser así, la persona que nominó su diseño recibirá un…

  • Tributo a los videojuegos del 87 y 88

    00 Cómo sería una foto de graduación de los personajes que nos hicieron amar el mundo de los videojuegos hace 25 años terminando la década de los 80’s? Para responder a esa pregunta Hiro24 hizo un verdadero homenaje a los personajes de antaño. En un cuadro que cualquier coleccionista desearía tener, este talentoso artista representó a…