Opinión Gamer

¡Probamos Gears of War Judgment!

29
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Estuvimos en las instalaciones de Microsoft Colombia probando  Gears of War: Judgment y tuvimos la oportunidad de jugar dos modos de los cuatro que habrá para multijugador:Duelo por Equipos e Invasión.

En el primero se enfrentan dos equipos con el fin de acabar con las vidas restantes de sus rivales. Simplemente matar o morir.

En el segundo, considerado como una combinación de los modos Bestia y Horda de las entregas pasadas, habrá dos equipos: Los Humanos, quienes tratarán de defender 3 puntos estratégicos, y Los Locust, que deberán destruirlos para lograr que su especie emerga a la superficie. A nuestro parecer este es uno de los más intensos y emocionantes, ya que cada jugador contará con un poder especial que ayudará a su equipo.

Nos quedamos con las ganas de probar el modo historia. Sin duda es una entrega que no se pueden perder los fanáticos de la Saga 😀

Fotos tomadas mientras jugábamos:

Gears-of-war-Judgment-Microsoft-Colombia-1 Gears-of-war-Judgment-Microsoft-Colombia-2 Gears-of-war-Judgment-Microsoft-Colombia-5

Gears-of-war-Judgment-Microsoft-Colombia-8

Gears-of-war-Judgment-Microsoft-Colombia-10

Gears-of-war-Judgment-Microsoft-Colombia-9

Más contenido gamer:

  • Isaac Clarke por Hazal Yayalar

    10 A propósito del lanzamiento de Dead Space 3 (5 de febrero de 2012) nos encontramos con esta espectacular ilustración del protagonista de la saga Isaac Clarke. Su autora se llama Hazal Yayalar y es una artista digital turca de tan solo 23 años de edad. Entre su trabajo también podemos encontrar piezas inspiradas en juegos…

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    90   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    240 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    40¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    150  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…