Opinión Gamer

¡Probamos Gears of War Judgment!

29
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Estuvimos en las instalaciones de Microsoft Colombia probando  Gears of War: Judgment y tuvimos la oportunidad de jugar dos modos de los cuatro que habrá para multijugador:Duelo por Equipos e Invasión.

En el primero se enfrentan dos equipos con el fin de acabar con las vidas restantes de sus rivales. Simplemente matar o morir.

En el segundo, considerado como una combinación de los modos Bestia y Horda de las entregas pasadas, habrá dos equipos: Los Humanos, quienes tratarán de defender 3 puntos estratégicos, y Los Locust, que deberán destruirlos para lograr que su especie emerga a la superficie. A nuestro parecer este es uno de los más intensos y emocionantes, ya que cada jugador contará con un poder especial que ayudará a su equipo.

Nos quedamos con las ganas de probar el modo historia. Sin duda es una entrega que no se pueden perder los fanáticos de la Saga 😀

Fotos tomadas mientras jugábamos:

Gears-of-war-Judgment-Microsoft-Colombia-1 Gears-of-war-Judgment-Microsoft-Colombia-2 Gears-of-war-Judgment-Microsoft-Colombia-5

Gears-of-war-Judgment-Microsoft-Colombia-8

Gears-of-war-Judgment-Microsoft-Colombia-10

Gears-of-war-Judgment-Microsoft-Colombia-9

Más contenido gamer:

  • Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum

    100Los videojuegos retro de 8 bits son una inspiración para muchos artistas digitales que, afortunadamente, no dejan desaparecer este característico aspecto de los juegos de antaño que nos adentraron en el mundo de los videojuegos. Jude Buffum es un artista estadounidense que ha encontrado inspiración en los videojuegos y en los 8 bits para hacer…

  • Tributo a Gameboy y sus personajes

    50 La Game Boy siempre vivirá en nuestros corazones como la gran consola portátil,  ya que si bien no fue la primera consola de videojuegos que podíamos llevar en el bolsillo, sí fue la que popularizó esta práctica. Hoy en día muchos recordamos grandes sagas de juegos de Game Boy como Mario Bros, The Legend of…

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    130 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡El regalo perfecto para navidad!Chell de Portal por Ryomaninja¡Cosplay…

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    40 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…