Opinión Gamer

¡Probamos Gears of War Judgment!

29
Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Estuvimos en las instalaciones de Microsoft Colombia probando  Gears of War: Judgment y tuvimos la oportunidad de jugar dos modos de los cuatro que habrá para multijugador:Duelo por Equipos e Invasión.

En el primero se enfrentan dos equipos con el fin de acabar con las vidas restantes de sus rivales. Simplemente matar o morir.

En el segundo, considerado como una combinación de los modos Bestia y Horda de las entregas pasadas, habrá dos equipos: Los Humanos, quienes tratarán de defender 3 puntos estratégicos, y Los Locust, que deberán destruirlos para lograr que su especie emerga a la superficie. A nuestro parecer este es uno de los más intensos y emocionantes, ya que cada jugador contará con un poder especial que ayudará a su equipo.

Nos quedamos con las ganas de probar el modo historia. Sin duda es una entrega que no se pueden perder los fanáticos de la Saga 😀

Fotos tomadas mientras jugábamos:

Gears-of-war-Judgment-Microsoft-Colombia-1 Gears-of-war-Judgment-Microsoft-Colombia-2 Gears-of-war-Judgment-Microsoft-Colombia-5

Gears-of-war-Judgment-Microsoft-Colombia-8

Gears-of-war-Judgment-Microsoft-Colombia-10

Gears-of-war-Judgment-Microsoft-Colombia-9

Más contenido gamer:

  • Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence

    70Vanessa, alias Vantasy, es una artista digital de Alemania que disfruta de los videojuegos, principalmente los de Mario Bros, por eso nos lo presenta acá montado en un Yoshi Tiranosaurio Rex y lanzando bolas de fuego a unos feos, pero aterrados goombas. Así mismo, Ricky, alias Slence, desde Indonesia nos presenta la épica batalla entre Mario…

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    110 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    90   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • Figuras de acción de los juegos de Atari 2600

    150 ¿Se acuerdan de los juegos clásicos de Atari 2600 como Pitfall y Keystone Kapers? ¡Volvieron en forma de figuras de acción!  Los personas de algunos juegos clásicos de Activision para el Atari 2600 cobraron vida en forma de figuras gracias al coleccionista de juguetes Dan Polydoris, quien en un ataque de nostalgia decidió tomar algunas…

  • Isaac Clarke por Hazal Yayalar

    10 A propósito del lanzamiento de Dead Space 3 (5 de febrero de 2012) nos encontramos con esta espectacular ilustración del protagonista de la saga Isaac Clarke. Su autora se llama Hazal Yayalar y es una artista digital turca de tan solo 23 años de edad. Entre su trabajo también podemos encontrar piezas inspiradas en juegos…

}