Opinión Gamer

¡Probamos Gears of War Judgment!

29
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Estuvimos en las instalaciones de Microsoft Colombia probando  Gears of War: Judgment y tuvimos la oportunidad de jugar dos modos de los cuatro que habrá para multijugador:Duelo por Equipos e Invasión.

En el primero se enfrentan dos equipos con el fin de acabar con las vidas restantes de sus rivales. Simplemente matar o morir.

En el segundo, considerado como una combinación de los modos Bestia y Horda de las entregas pasadas, habrá dos equipos: Los Humanos, quienes tratarán de defender 3 puntos estratégicos, y Los Locust, que deberán destruirlos para lograr que su especie emerga a la superficie. A nuestro parecer este es uno de los más intensos y emocionantes, ya que cada jugador contará con un poder especial que ayudará a su equipo.

Nos quedamos con las ganas de probar el modo historia. Sin duda es una entrega que no se pueden perder los fanáticos de la Saga 😀

Fotos tomadas mientras jugábamos:

Gears-of-war-Judgment-Microsoft-Colombia-1 Gears-of-war-Judgment-Microsoft-Colombia-2 Gears-of-war-Judgment-Microsoft-Colombia-5

Gears-of-war-Judgment-Microsoft-Colombia-8

Gears-of-war-Judgment-Microsoft-Colombia-10

Gears-of-war-Judgment-Microsoft-Colombia-9

Más contenido gamer:

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    290Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    90Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    110 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    100 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…

}