Varios

Propuesta matrimonial a lo gamer

57
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

propuesta matrimonio zelda

Una de las frases más famosas de los videojuegos es “It’s dangerous to go alone. Take this” (es peligroso ir solo. Toma esto), dicha en The Legend of Zelda por un anciano cuando entrega una poderosa espada a Link.

De aquella frase, miles de adaptaciones se han hecho. En este caso el usuario de Reddit Blackplague la encontró perfecta para pedirle matrimonio a su novia.propuesta matrimonio zelda 2

El cofre fue diseñado por la tienda Turbo Toaster Studios, quienes también tienen otros productos similares de juegos como Bioshock Infinite y Borderlands.

Más contenido gamer:

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    00 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Juegos actuales como cartuchos de Atari pt. 1Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)La parodia gamer de la canción "The Fox"Tributo a Dreamcast por 2Dforever

  • ¡Alfabeto gamer! por Franklin Napier

    00 Los posters de videojuegos son cada vez más recuerrentes en la decoración de cualquier hogar gamer, incluso nosotros mismos hicimos algunos posters sobre juegos de 8 bits. En esta ocasión Franklin Napier, diseñador gráfico estadounidense,  representa el alfabeto con nombres y personajes de videojuegos. Lo mejor es ver algunos clásicos como Ice Climber, Earthworm Jim…

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    00             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    00 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…

  • Figuras coleccionables de Doom

    00Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…