Varios

Propuesta matrimonial a lo gamer

57
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

propuesta matrimonio zelda

Una de las frases más famosas de los videojuegos es “It’s dangerous to go alone. Take this” (es peligroso ir solo. Toma esto), dicha en The Legend of Zelda por un anciano cuando entrega una poderosa espada a Link.

De aquella frase, miles de adaptaciones se han hecho. En este caso el usuario de Reddit Blackplague la encontró perfecta para pedirle matrimonio a su novia.propuesta matrimonio zelda 2

El cofre fue diseñado por la tienda Turbo Toaster Studios, quienes también tienen otros productos similares de juegos como Bioshock Infinite y Borderlands.

Más contenido gamer:

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    00 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…

  • El mejor ánime en una imagen

    00 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¿Recuerdan a Videl?Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos SalinasSanta Claus Asesino por Fuggedaboudit Series y películas al estilo Donkey Kong

  • Tributo a Gameboy y sus personajes

    00 La Game Boy siempre vivirá en nuestros corazones como la gran consola portátil,  ya que si bien no fue la primera consola de videojuegos que podíamos llevar en el bolsillo, sí fue la que popularizó esta práctica. Hoy en día muchos recordamos grandes sagas de juegos de Game Boy como Mario Bros, The Legend of…

  • The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012

    00El pasado 7 de diciembre se celebró la décima entrega de los Video Games Awards, ceremonia en la cual se premia lo mejor del mundo de los videojuegos. En esta ocasión el gran ganador fue el video juego de The Walking Dead, que además de ganar como mejor juego del año, también recibió los premios…

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    00 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Capa de fantasmita pacman para la lluvia!¡Aretes de Portal, para la perfecta gamer!Juegos actuales como cartuchos…