Varios

Propuesta matrimonial a lo gamer

57
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

propuesta matrimonio zelda

Una de las frases más famosas de los videojuegos es “It’s dangerous to go alone. Take this” (es peligroso ir solo. Toma esto), dicha en The Legend of Zelda por un anciano cuando entrega una poderosa espada a Link.

De aquella frase, miles de adaptaciones se han hecho. En este caso el usuario de Reddit Blackplague la encontró perfecta para pedirle matrimonio a su novia.propuesta matrimonio zelda 2

El cofre fue diseñado por la tienda Turbo Toaster Studios, quienes también tienen otros productos similares de juegos como Bioshock Infinite y Borderlands.

Más contenido gamer:

  • Todas las portátiles de Nintendo

    20Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    290Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    90Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • Isaac Clarke por Hazal Yayalar

    10 A propósito del lanzamiento de Dead Space 3 (5 de febrero de 2012) nos encontramos con esta espectacular ilustración del protagonista de la saga Isaac Clarke. Su autora se llama Hazal Yayalar y es una artista digital turca de tan solo 23 años de edad. Entre su trabajo también podemos encontrar piezas inspiradas en juegos…

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    40 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…