Varios, Videos

¡Pulp Fighter, el video juego de Pulp Fiction!

28
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Desde que se estrenó Pulp Fiction en 1994, numerosas parodias han salido en la Internet, principalmente del baile de Uma Thurman y John Travolta, y de la violenta escena de este último junto a Samuel L. Jackson (no vamos a ser spoilers por si aún después de 18 años alguien no ha visto la película XD). Sin embargo, ante la falta de un video juego oficial, han surgido varias ideas de los fans sobre cómo debería ser la adaptación gamer de este clásico. En una de ellas, también incluyen a Dustin Hoffman de Rain Man XD. Disfruten!

 


Sources :

No me llames friki: http://nomellamesfriki.com/post/36450172420/pulp-fighter-2
Game Trailers : http://www.gametrailers.com/videos/h1dveb/pulp-fiction-the-game

Más contenido gamer:

  • Figuras coleccionables de Doom

    180Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum

    100Los videojuegos retro de 8 bits son una inspiración para muchos artistas digitales que, afortunadamente, no dejan desaparecer este característico aspecto de los juegos de antaño que nos adentraron en el mundo de los videojuegos. Jude Buffum es un artista estadounidense que ha encontrado inspiración en los videojuegos y en los 8 bits para hacer…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    90Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    100 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012

    240El pasado 7 de diciembre se celebró la décima entrega de los Video Games Awards, ceremonia en la cual se premia lo mejor del mundo de los videojuegos. En esta ocasión el gran ganador fue el video juego de The Walking Dead, que además de ganar como mejor juego del año, también recibió los premios…