Varios

¿Qué le pondrían a Mario Bros?

26
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Sólo cuando lo ves en perspectiva es que te das cuenta que Mario Bros tiene más trajes que las mujeres pares de zapatos.

Vía: 9gag



Source : 9gag

Más contenido gamer:

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    00¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…

  • Chell de Portal por Ryomaninja

    00 Portal es un juego que marca a quienes lo juegan, y no precisamente por se bella protagonista, sino por su complejos y retadores puzzles. Las dos versiones que han salido de este juego han tenido altas calificaciones y su personaje protagónico Chell ha cautivado a muchos fans, quienes han manifestado este gusto en cortometrajes…

  • ¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

    00    ¿Cómo se verían una consola portatil, un celular, un computador portátil y un reproductor mp3 si fueran creados hace treinta años? Bueno, la respuesta es ALT1977, una serie de ilustraciones donde el artista Alex Varanese rompe las leyes del tiempo y nos invita a imaginar el presente con la estética del pasado. Este…

  • Videojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79

    00Doom  Contra Killer Instinct Olviden los juegos remasterizados en HD, en estas espectaculares ilustraciones realizadas por el artista estadounidense Elemental79 vemos tres clásicos de los videojuegos en la mejor calidad gráfica que jamás los veremos. Doom, Contra y Killer Instinct son videojuegos que los fans jamás olvidarán, ni dejarán morir, y aunque algunos han tenido nuevas entregas…

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    00 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…