Varios

¡Quiz de fuentes gamer!

24
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

alfabeto-gamer

¿Cuántas letras pueden identificar?

Muchas de estas letras corresponden a videojuegos y las que no, son de películas, series de televisión, marcas y bandas, así que también es perfecto para gamers.

Si quieren continuarse sin parar descarguen esta aplicación llamada Font Quiz, es totalmente gratis!

Más contenido gamer:

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    70ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look “Nintendesco” a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de “Cantando Bajo la Lluvia” Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…

  • El mejor ánime en una imagen

    90 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Saint Seiya: Sanctuary Battle (Opinión Gamer)Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)The Last of Bros por Boris BaklizaEllie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

  • Todas las portátiles de Nintendo

    20Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    10Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

    00De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying…