Videos

¡Rap sobre la nostalgia de los juegos retro!

20
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

La gente de Aquellos maravillosos Vintage pueden ser los gamers más nostálgicos que he visto en mucho tiempo. Además de ser coleccionistas de videojuegos también hacen unos videos geniales sobre los maravillosos juegos de antaño que tan presentes tenemos en nuestra página.

En este video han hecho un rap que hace un resumen sobre algunos de los mejores títulos de consolas legendarias como el Atari 2600, el Sega genesis y el NES.

Disfruten de esta breve lección histórica y muéranse de la envidia por esa colección de juegos XD

Pueden ver todos su videos en su canal de youtube



Source : Pixfans

Más contenido gamer:

  • Fusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher West

    00Pigoku Súper Sayayín Piccosaur Actualmente hay casi 500 Pokemones y muchos se disputan el puesto del más mortífero, sin embargo cuando se hace una fusión Pikachu y Gokú súper Sayayin, se puede decir que ya hay un rey indiscutible. El autor de esta mezlca entre Pokemon y Dragon Ball Z es Christopher West, un artista…

  • Tributo a los videojuegos del 87 y 88

    00 Cómo sería una foto de graduación de los personajes que nos hicieron amar el mundo de los videojuegos hace 25 años terminando la década de los 80’s? Para responder a esa pregunta Hiro24 hizo un verdadero homenaje a los personajes de antaño. En un cuadro que cualquier coleccionista desearía tener, este talentoso artista representó a…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    00 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Saluden al papá de Need for SpeedEl mejor ánime en una imagen ¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!Todas las portátiles de Nintendo

  • Arte callejero por OakoAk parte 2.

    00 Hace poco les mostramos el arte callejero de OakoAk, donde convertía calles, paredes y escenarios típicos de París en obras de arte urbano. Acá les presentamos la segunda parte, donde además de personajes de videojuegos como Ryu y Mario Bros, también vemos a otros personajes clásicos como Spider Man. Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Tributo…