Varios

Rayman Legends aun mas completo en PSVita que en consolas

23
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Cuando los fans descubrieron que a la versión de PSVita de Rayman Legends le hacían falta cerca de 28 niveles el internet entró en una de sus tantas cóleras, pero Ubisoft ha recapacitado y ha decidido incluir en un paquete descargable  el contenido faltante.

En este parche incluiría el modo invasión, con lo cual este título en su versión para la portable de  Sony quedaría con más de 100 niveles, modo cooperativo online y retos, el mini juego de kung foot, 5 retos exclusivos para PSVita  y dos disfraces únicos.

Rayman-Legends-Gamescom

Es entonces que al parecer  los que consiguieron este título de Ubisoft en PSVita obtuvieron un mejor trato que aquellos que lo consiguieron para la consola de sobremesa, y pudieron revertir las burlas que se generaron al inicio cuando se descubrió que no  estaba completo.

Trailer de Rayman Legends:


Trailer de su versión PSVita:

 

Ya era hora de mostrarles algo de afecto a los usuarios de PSVita que tras el hecho que es un portátil con pocos juegos destacables hasta el momento sería el colmo que le quitasen contenido a sus títulos.

Más contenido gamer:

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    00 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    00Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • Todas las portátiles de Nintendo

    00Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…

  • Isaac Clarke por Hazal Yayalar

    00 A propósito del lanzamiento de Dead Space 3 (5 de febrero de 2012) nos encontramos con esta espectacular ilustración del protagonista de la saga Isaac Clarke. Su autora se llama Hazal Yayalar y es una artista digital turca de tan solo 23 años de edad. Entre su trabajo también podemos encontrar piezas inspiradas en juegos…

  • Chell de Portal por Ryomaninja

    00 Portal es un juego que marca a quienes lo juegan, y no precisamente por se bella protagonista, sino por su complejos y retadores puzzles. Las dos versiones que han salido de este juego han tenido altas calificaciones y su personaje protagónico Chell ha cautivado a muchos fans, quienes han manifestado este gusto en cortometrajes…