Varios

Rayman Legends aun mas completo en PSVita que en consolas

23
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Cuando los fans descubrieron que a la versión de PSVita de Rayman Legends le hacían falta cerca de 28 niveles el internet entró en una de sus tantas cóleras, pero Ubisoft ha recapacitado y ha decidido incluir en un paquete descargable  el contenido faltante.

En este parche incluiría el modo invasión, con lo cual este título en su versión para la portable de  Sony quedaría con más de 100 niveles, modo cooperativo online y retos, el mini juego de kung foot, 5 retos exclusivos para PSVita  y dos disfraces únicos.

Rayman-Legends-Gamescom

Es entonces que al parecer  los que consiguieron este título de Ubisoft en PSVita obtuvieron un mejor trato que aquellos que lo consiguieron para la consola de sobremesa, y pudieron revertir las burlas que se generaron al inicio cuando se descubrió que no  estaba completo.

Trailer de Rayman Legends:


Trailer de su versión PSVita:

 

Ya era hora de mostrarles algo de afecto a los usuarios de PSVita que tras el hecho que es un portátil con pocos juegos destacables hasta el momento sería el colmo que le quitasen contenido a sus títulos.

Más contenido gamer:

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    60 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    40 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…

  • Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum

    100Los videojuegos retro de 8 bits son una inspiración para muchos artistas digitales que, afortunadamente, no dejan desaparecer este característico aspecto de los juegos de antaño que nos adentraron en el mundo de los videojuegos. Jude Buffum es un artista estadounidense que ha encontrado inspiración en los videojuegos y en los 8 bits para hacer…

  • ¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

    00    ¿Cómo se verían una consola portatil, un celular, un computador portátil y un reproductor mp3 si fueran creados hace treinta años? Bueno, la respuesta es ALT1977, una serie de ilustraciones donde el artista Alex Varanese rompe las leyes del tiempo y nos invita a imaginar el presente con la estética del pasado. Este…

  • The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

    40De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying…