Varios

Rayman Legends aun mas completo en PSVita que en consolas

23
Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Cuando los fans descubrieron que a la versión de PSVita de Rayman Legends le hacían falta cerca de 28 niveles el internet entró en una de sus tantas cóleras, pero Ubisoft ha recapacitado y ha decidido incluir en un paquete descargable  el contenido faltante.

En este parche incluiría el modo invasión, con lo cual este título en su versión para la portable de  Sony quedaría con más de 100 niveles, modo cooperativo online y retos, el mini juego de kung foot, 5 retos exclusivos para PSVita  y dos disfraces únicos.

Rayman-Legends-Gamescom

Es entonces que al parecer  los que consiguieron este título de Ubisoft en PSVita obtuvieron un mejor trato que aquellos que lo consiguieron para la consola de sobremesa, y pudieron revertir las burlas que se generaron al inicio cuando se descubrió que no  estaba completo.

Trailer de Rayman Legends:


Trailer de su versión PSVita:

 

Ya era hora de mostrarles algo de afecto a los usuarios de PSVita que tras el hecho que es un portátil con pocos juegos destacables hasta el momento sería el colmo que le quitasen contenido a sus títulos.

Más contenido gamer:

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1

    70Mike Tyson’s Punch Out No importa cuántas consolas nuevan aparezcan, los 8 bits siempre nos acompañarán y, en mi caso, traerán a la mente los mejores recuerdos que tenemos con los videojuegos. Ya en el pasado les hemos mostrado geniales combinaciones de Nintendo y la vida real. Ahora les traemos estas combinaciones de juegos de…

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    130 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    170 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

  • Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum

    100Los videojuegos retro de 8 bits son una inspiración para muchos artistas digitales que, afortunadamente, no dejan desaparecer este característico aspecto de los juegos de antaño que nos adentraron en el mundo de los videojuegos. Jude Buffum es un artista estadounidense que ha encontrado inspiración en los videojuegos y en los 8 bits para hacer…

  • Todas las portátiles de Nintendo

    20Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…

}