Varios

Rayman Legends aun mas completo en PSVita que en consolas

23
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Cuando los fans descubrieron que a la versión de PSVita de Rayman Legends le hacían falta cerca de 28 niveles el internet entró en una de sus tantas cóleras, pero Ubisoft ha recapacitado y ha decidido incluir en un paquete descargable  el contenido faltante.

En este parche incluiría el modo invasión, con lo cual este título en su versión para la portable de  Sony quedaría con más de 100 niveles, modo cooperativo online y retos, el mini juego de kung foot, 5 retos exclusivos para PSVita  y dos disfraces únicos.

Rayman-Legends-Gamescom

Es entonces que al parecer  los que consiguieron este título de Ubisoft en PSVita obtuvieron un mejor trato que aquellos que lo consiguieron para la consola de sobremesa, y pudieron revertir las burlas que se generaron al inicio cuando se descubrió que no  estaba completo.

Trailer de Rayman Legends:


Trailer de su versión PSVita:

 

Ya era hora de mostrarles algo de afecto a los usuarios de PSVita que tras el hecho que es un portátil con pocos juegos destacables hasta el momento sería el colmo que le quitasen contenido a sus títulos.

Más contenido gamer:

  • Juegos actuales como cartuchos de Atari pt. 1

    300 Las consolas pueden pasar de moda, pero su legado permanecerá siempre vivo entre los fans. Muestra de ello es este trabajo de StarRoivas, una artista visual estadounidense que ha decidido revivir algunos de los mejores juegos de años recientes a través de cartuchos del Atari 2600. Además de escoger sabiamente las ilustraciones para los…

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    70ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look “Nintendesco” a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de “Cantando Bajo la Lluvia” Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    90Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    90Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence

    70Vanessa, alias Vantasy, es una artista digital de Alemania que disfruta de los videojuegos, principalmente los de Mario Bros, por eso nos lo presenta acá montado en un Yoshi Tiranosaurio Rex y lanzando bolas de fuego a unos feos, pero aterrados goombas. Así mismo, Ricky, alias Slence, desde Indonesia nos presenta la épica batalla entre Mario…

}