Varios

Rayman Legends aun mas completo en PSVita que en consolas

23
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Cuando los fans descubrieron que a la versión de PSVita de Rayman Legends le hacían falta cerca de 28 niveles el internet entró en una de sus tantas cóleras, pero Ubisoft ha recapacitado y ha decidido incluir en un paquete descargable  el contenido faltante.

En este parche incluiría el modo invasión, con lo cual este título en su versión para la portable de  Sony quedaría con más de 100 niveles, modo cooperativo online y retos, el mini juego de kung foot, 5 retos exclusivos para PSVita  y dos disfraces únicos.

Rayman-Legends-Gamescom

Es entonces que al parecer  los que consiguieron este título de Ubisoft en PSVita obtuvieron un mejor trato que aquellos que lo consiguieron para la consola de sobremesa, y pudieron revertir las burlas que se generaron al inicio cuando se descubrió que no  estaba completo.

Trailer de Rayman Legends:


Trailer de su versión PSVita:

 

Ya era hora de mostrarles algo de afecto a los usuarios de PSVita que tras el hecho que es un portátil con pocos juegos destacables hasta el momento sería el colmo que le quitasen contenido a sus títulos.

Más contenido gamer:

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    00 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1

    00Mike Tyson’s Punch Out No importa cuántas consolas nuevan aparezcan, los 8 bits siempre nos acompañarán y, en mi caso, traerán a la mente los mejores recuerdos que tenemos con los videojuegos. Ya en el pasado les hemos mostrado geniales combinaciones de Nintendo y la vida real. Ahora les traemos estas combinaciones de juegos de…

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    00 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    00 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • 25 años de Street Fighter por Kwestone

    00 El próximo 8 de diciembre Capcom celebrará el aniversario número 25 de Street Fighter con un gran torneo en San Francisco. Para ello convocaron a varios artistas para que hicieran algunos posters y piezas gráficas sobre este legendario videojuego. Este es el afiche que presentó el artista digital KWESTONE Cuál es el juego que…