Cementerio, Videos

¡Regresa el Cementerio de videojuegos en video!

5
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

¡Por petición de nuestros fans, volveremos a hacer la sección de Cementerio de videojuegos en video!

Si bien no será en vivo, tendremos breves reseñas con gameplay y comentario de aquellos videojuegos de NES y Atari2600 que nos acompañaron en nuestra infancia y nos enseñaron el hermoso mundo de los videojuegos. Esperen el primer video la otra semana.

Escríbannos en los comentarios cuáles juegos de su infancia recuerdan y quieren que reseñemos. También suscríbanse al canal de Youtube

Más contenido gamer:

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    110  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¿Se pondrían estos jeans? ¿Win o Fail?Comienza el día siendo un héroe… o un villano por TeeKetch¡Fan Film realista de Sonic!Modo últrafacil para…

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    100 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¿Recuerdan a los…

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    130 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…

  • Tributo a Gameboy y sus personajes

    50 La Game Boy siempre vivirá en nuestros corazones como la gran consola portátil,  ya que si bien no fue la primera consola de videojuegos que podíamos llevar en el bolsillo, sí fue la que popularizó esta práctica. Hoy en día muchos recordamos grandes sagas de juegos de Game Boy como Mario Bros, The Legend of…

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    90   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

}