Cementerio, Videos

¡Regresa el Cementerio de videojuegos en video!

5
Share on Facebook20Tweet about this on TwitterShare on Google+0

¡Por petición de nuestros fans, volveremos a hacer la sección de Cementerio de videojuegos en video!

Si bien no será en vivo, tendremos breves reseñas con gameplay y comentario de aquellos videojuegos de NES y Atari2600 que nos acompañaron en nuestra infancia y nos enseñaron el hermoso mundo de los videojuegos. Esperen el primer video la otra semana.

Escríbannos en los comentarios cuáles juegos de su infancia recuerdan y quieren que reseñemos. También suscríbanse al canal de Youtube

Más contenido gamer:

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    100 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Mario Bros conoce el parkour!Programas del 3 y 10 de septiembre 😀El Reverendo que odia "Los Nintendos"Bit2600 vs. The Evil Within

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    30 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012

    240El pasado 7 de diciembre se celebró la décima entrega de los Video Games Awards, ceremonia en la cual se premia lo mejor del mundo de los videojuegos. En esta ocasión el gran ganador fue el video juego de The Walking Dead, que además de ganar como mejor juego del año, también recibió los premios…

  • Tributo a Gameboy y sus personajes

    50 La Game Boy siempre vivirá en nuestros corazones como la gran consola portátil,  ya que si bien no fue la primera consola de videojuegos que podíamos llevar en el bolsillo, sí fue la que popularizó esta práctica. Hoy en día muchos recordamos grandes sagas de juegos de Game Boy como Mario Bros, The Legend of…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    60 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…