Varios

¡Reloj de Game Boy!

23
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

El Watchboy es el reloj del Nintendo Game Boy, una verdadera joya, un santo grial de los artículos de colección gamer. En Ebay pagaron este año 345 dólares por él, lo cual nos parece realmente económico. Cuánto estarían dispuestos a pagar ustedes?



Source : Ubergizmo

Más contenido gamer:

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    170 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

  • ¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!

    40 Michelle Simpson, alias michellescribbles, es una ilustradora digital canadiense fanática del ánime y el manga. Sus dibujos son principalmente sobre Pokemon, pero en esta ocasión nos presenta a varios personajes de los juegos de Nintendo DS. Saliendo de la pantalla de la DS vemos a Pikachu, kirby, tails, link y browser entre otros personajes muy…

  • Dragon Ball dibujado a lo Marvel

    991     ¿Cómo les parecen que se ven algunos de los personajes más importantes de Dragon Ball en el estilo de historieta americana? Si no conociéramos nada de la historia diríamos que Yamcha es el más badass Source : No me llames friki Follow @Bit2600 Más contenido gamer:El "Me gusta" de Facebook en los videojuegos…

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    30 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…

  • ¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

    130    ¿Cómo se verían una consola portatil, un celular, un computador portátil y un reproductor mp3 si fueran creados hace treinta años? Bueno, la respuesta es ALT1977, una serie de ilustraciones donde el artista Alex Varanese rompe las leyes del tiempo y nos invita a imaginar el presente con la estética del pasado. Este…

}