Varios

¡Reloj de Game Boy!

23
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

El Watchboy es el reloj del Nintendo Game Boy, una verdadera joya, un santo grial de los artículos de colección gamer. En Ebay pagaron este año 345 dólares por él, lo cual nos parece realmente económico. Cuánto estarían dispuestos a pagar ustedes?



Source : Ubergizmo

Más contenido gamer:

  • Arte callejero por OakoAk parte 2.

    00 Hace poco les mostramos el arte callejero de OakoAk, donde convertía calles, paredes y escenarios típicos de París en obras de arte urbano. Acá les presentamos la segunda parte, donde además de personajes de videojuegos como Ryu y Mario Bros, también vemos a otros personajes clásicos como Spider Man. Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Una…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    00 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Controles de Nes para tu iphoneArte gamer con los cables del control de NESEl mejor ánime en una imagen Dragon Ball dibujado a lo Marvel

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    00  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Mappy de 1984 (Famicon)El final alternativo gay de Mario BrosEl final de Super Mario Bros 3 en primera personaDe Perifericos Fallidos y Lectores…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    00 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    00 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…