Varios

¡Repisas gamer de Donkey Kong!

29
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Un videojuego que siempre apelará a nuestra nostalgia gamer es Donkey Kong para arcade de 1981, ahí vimos a Mario (Jumpman) por primera vez y también conocimos un juego de plataforma que nos obligaba a avanzar de derecha a izquierda y de abajo a arriba.

Estas rampas y escaleras han inspirado a algunos diseñadores para crear unas repisas únicas. El nivel de detalle  es asombroso, ya que mantiene las plataformas rojas, sus escaleras azules e incluso la inclinación. Sin duda unas repisas que todos los gamers deberían tener en su estudio.

Actualización:

Nos encontramos con esta repisa también de Donkey Kong que recrea con gran detalle el juego, reemplazando los barriles con latas de cerveza. ¡Simplemente genial!

Repisa de Donkey Kong 3


Sources :

Apartment Therapy: http://www.apartmenttherapy.com/donkey-kong-shelves-by-igor-chak-make-your-inner-12-year-old-happy-175615
Geekygadgets: http://www.geeky-gadgets.com/donkey-kong-shelves-11-08-2009/

Más contenido gamer:

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    00¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…

  • Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence

    00Vanessa, alias Vantasy, es una artista digital de Alemania que disfruta de los videojuegos, principalmente los de Mario Bros, por eso nos lo presenta acá montado en un Yoshi Tiranosaurio Rex y lanzando bolas de fuego a unos feos, pero aterrados goombas. Así mismo, Ricky, alias Slence, desde Indonesia nos presenta la épica batalla entre Mario…

  • ¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!

    00 Michelle Simpson, alias michellescribbles, es una ilustradora digital canadiense fanática del ánime y el manga. Sus dibujos son principalmente sobre Pokemon, pero en esta ocasión nos presenta a varios personajes de los juegos de Nintendo DS. Saliendo de la pantalla de la DS vemos a Pikachu, kirby, tails, link y browser entre otros personajes muy…

  • Videojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79

    00Doom  Contra Killer Instinct Olviden los juegos remasterizados en HD, en estas espectaculares ilustraciones realizadas por el artista estadounidense Elemental79 vemos tres clásicos de los videojuegos en la mejor calidad gráfica que jamás los veremos. Doom, Contra y Killer Instinct son videojuegos que los fans jamás olvidarán, ni dejarán morir, y aunque algunos han tenido nuevas entregas…

  • El «Me gusta» de Facebook en los videojuegos

    00   ¿No sería genail que los «Me gusta» que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del «me gusta» inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…