Varios

¡Repisas gamer de Donkey Kong!

29
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Un videojuego que siempre apelará a nuestra nostalgia gamer es Donkey Kong para arcade de 1981, ahí vimos a Mario (Jumpman) por primera vez y también conocimos un juego de plataforma que nos obligaba a avanzar de derecha a izquierda y de abajo a arriba.

Estas rampas y escaleras han inspirado a algunos diseñadores para crear unas repisas únicas. El nivel de detalle  es asombroso, ya que mantiene las plataformas rojas, sus escaleras azules e incluso la inclinación. Sin duda unas repisas que todos los gamers deberían tener en su estudio.

Actualización:

Nos encontramos con esta repisa también de Donkey Kong que recrea con gran detalle el juego, reemplazando los barriles con latas de cerveza. ¡Simplemente genial!

Repisa de Donkey Kong 3


Sources :

Apartment Therapy: http://www.apartmenttherapy.com/donkey-kong-shelves-by-igor-chak-make-your-inner-12-year-old-happy-175615
Geekygadgets: http://www.geeky-gadgets.com/donkey-kong-shelves-11-08-2009/

Más contenido gamer:

  • Tributo a Gameboy y sus personajes

    50 La Game Boy siempre vivirá en nuestros corazones como la gran consola portátil,  ya que si bien no fue la primera consola de videojuegos que podíamos llevar en el bolsillo, sí fue la que popularizó esta práctica. Hoy en día muchos recordamos grandes sagas de juegos de Game Boy como Mario Bros, The Legend of…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    70 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Sexy Cosplay de Mario Bros! NiceeeSuper Smash Bros: A link to the hopeLittle Big Planet 3 -…

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    290Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012

    240El pasado 7 de diciembre se celebró la décima entrega de los Video Games Awards, ceremonia en la cual se premia lo mejor del mundo de los videojuegos. En esta ocasión el gran ganador fue el video juego de The Walking Dead, que además de ganar como mejor juego del año, también recibió los premios…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    550Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…