Varios

¡Repisas gamer de Donkey Kong!

29
Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Un videojuego que siempre apelará a nuestra nostalgia gamer es Donkey Kong para arcade de 1981, ahí vimos a Mario (Jumpman) por primera vez y también conocimos un juego de plataforma que nos obligaba a avanzar de derecha a izquierda y de abajo a arriba.

Estas rampas y escaleras han inspirado a algunos diseñadores para crear unas repisas únicas. El nivel de detalle  es asombroso, ya que mantiene las plataformas rojas, sus escaleras azules e incluso la inclinación. Sin duda unas repisas que todos los gamers deberían tener en su estudio.

Actualización:

Nos encontramos con esta repisa también de Donkey Kong que recrea con gran detalle el juego, reemplazando los barriles con latas de cerveza. ¡Simplemente genial!

Repisa de Donkey Kong 3


Sources :

Apartment Therapy: http://www.apartmenttherapy.com/donkey-kong-shelves-by-igor-chak-make-your-inner-12-year-old-happy-175615
Geekygadgets: http://www.geeky-gadgets.com/donkey-kong-shelves-11-08-2009/

Más contenido gamer:

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    40 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • Juegos actuales como cartuchos de Atari pt. 1

    300 Las consolas pueden pasar de moda, pero su legado permanecerá siempre vivo entre los fans. Muestra de ello es este trabajo de StarRoivas, una artista visual estadounidense que ha decidido revivir algunos de los mejores juegos de años recientes a través de cartuchos del Atari 2600. Además de escoger sabiamente las ilustraciones para los…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    60 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    90   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

    40De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying…

}