Varios

¡Repisas gamer de Donkey Kong!

29
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Un videojuego que siempre apelará a nuestra nostalgia gamer es Donkey Kong para arcade de 1981, ahí vimos a Mario (Jumpman) por primera vez y también conocimos un juego de plataforma que nos obligaba a avanzar de derecha a izquierda y de abajo a arriba.

Estas rampas y escaleras han inspirado a algunos diseñadores para crear unas repisas únicas. El nivel de detalle  es asombroso, ya que mantiene las plataformas rojas, sus escaleras azules e incluso la inclinación. Sin duda unas repisas que todos los gamers deberían tener en su estudio.

Actualización:

Nos encontramos con esta repisa también de Donkey Kong que recrea con gran detalle el juego, reemplazando los barriles con latas de cerveza. ¡Simplemente genial!

Repisa de Donkey Kong 3


Sources :

Apartment Therapy: http://www.apartmenttherapy.com/donkey-kong-shelves-by-igor-chak-make-your-inner-12-year-old-happy-175615
Geekygadgets: http://www.geeky-gadgets.com/donkey-kong-shelves-11-08-2009/

Más contenido gamer:

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    290 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    100 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • ¿Un lego sobre Megaman?

    30Lego CUUSOO es una plataforma creada por LEGO que permite a los usuarios subir sus diseños de Lego sobre cualquier temática, como videojuegos y programas de televisión, a fin de conseguir 10,000 votos y ser considerados para producir en masa por el propio LEGO. De ser así, la persona que nominó su diseño recibirá un…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    160 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Journey, todo un viaje de emoción artística! por Magdalena GawedaFan Art de Ico por CrescentDebrisUna navidad muy gamer por Adam LeonhardtDragon Ball dibujado a lo Marvel

  • Dragon Ball dibujado a lo Marvel

    990     ¿Cómo les parecen que se ven algunos de los personajes más importantes de Dragon Ball en el estilo de historieta americana? Si no conociéramos nada de la historia diríamos que Yamcha es el más badass Source : No me llames friki Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Destapador de Pacman!¡Donkey Kong Jenga!Tributo a los videojuegos…