Varios

¡Repisas gamer de Donkey Kong!

29
Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Un videojuego que siempre apelará a nuestra nostalgia gamer es Donkey Kong para arcade de 1981, ahí vimos a Mario (Jumpman) por primera vez y también conocimos un juego de plataforma que nos obligaba a avanzar de derecha a izquierda y de abajo a arriba.

Estas rampas y escaleras han inspirado a algunos diseñadores para crear unas repisas únicas. El nivel de detalle  es asombroso, ya que mantiene las plataformas rojas, sus escaleras azules e incluso la inclinación. Sin duda unas repisas que todos los gamers deberían tener en su estudio.

Actualización:

Nos encontramos con esta repisa también de Donkey Kong que recrea con gran detalle el juego, reemplazando los barriles con latas de cerveza. ¡Simplemente genial!

Repisa de Donkey Kong 3


Sources :

Apartment Therapy: http://www.apartmenttherapy.com/donkey-kong-shelves-by-igor-chak-make-your-inner-12-year-old-happy-175615
Geekygadgets: http://www.geeky-gadgets.com/donkey-kong-shelves-11-08-2009/

Más contenido gamer:

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    240 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    90Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    30 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    110  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¿Recuerdas cuando soplabas el Cassette de Nes? por Branden Otto¡Mesas de centro para gamers! ¡Busto de Nemesis de Resident Evil! Shut up and…

  • ¡Link frustrado!

    50 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…