Cementerio

RetroN 5: La consola que acepta cartuchos retro

29
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Retron5-2

Lo que están viendo es nada más y nada menos que el sueño de todo amante de los videojuegos retro. La Retron 5 es una consola que lee cartuchos de diez diferentes consolas retros, entre las que se incluyen: NES, SNES, SEGA GENESIS, FAMICON, GAME BOY y GAME BOY ADVANCE. Y lo mejor, solo costará $99 dólares.

Retron5

La consola consta de cinco ranuras que le permiten leer juegos originales de las consolas anteriormente mencionadas, además de Mega Drive. Así mismo, tiene un chip que permite jugar videojuegos de sistema PAL y NTSC, por lo que podremos jugar aquellos juegos que se consiguen más fácilmente en Europa.

Además de leer varios cartuchos, también permitirá jugar con los controles originales de NES, SNES, GENESIS ya que consta de seis puertos para controles; y lo mejor es que la consola nos permitirá jugar todos los juegos con un solo control, es decir podríamos jugar un juego de Sega Genesis con un control de SNES.Retron5-3

Pero también, para quienes no tienen estos controles, o quieren jugar con el original de la RETRON 5, la consola incluirá un control inalámbrico que se conectará por Bluetooh.Retron5-4

Como lo mencionaba al principio, su precio también es espectacular, tan solo $99 dólares en Estados Unidos y 89.99 euros en Europa. Su salida a la venta será el 10 de Diciembre y desde ya pueden hacer la preventa en este link.

También viene en negro 😉

hyperkin-retron-5

¿Cómo les parece esta consola? ¡Donde tuviera para cartuchos de N64 sería perfecta!

 



Source : Hyperkin

Más contenido gamer:

  • Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    00 Bueno sí, es sólo un trailer, y sí, es un fan film, pero se ve asombroso. Este espectacular trailer llamado «Chase to Death» fue realizado por Z Pictures, quienes se especializan en crear trailers reales de videojuegos, la combinación perfecta entre películas/comerciales y videojuegos. Su propósito es cautivar a los amantes de los videojuegos…

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    00¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…

  • Chell de Portal por Ryomaninja

    00 Portal es un juego que marca a quienes lo juegan, y no precisamente por se bella protagonista, sino por su complejos y retadores puzzles. Las dos versiones que han salido de este juego han tenido altas calificaciones y su personaje protagónico Chell ha cautivado a muchos fans, quienes han manifestado este gusto en cortometrajes…

  • The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

    00De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    00Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. «Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente» asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…