Cementerio

RetroN 5: La consola que acepta cartuchos retro

29
Share on Facebook30Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Retron5-2

Lo que están viendo es nada más y nada menos que el sueño de todo amante de los videojuegos retro. La Retron 5 es una consola que lee cartuchos de diez diferentes consolas retros, entre las que se incluyen: NES, SNES, SEGA GENESIS, FAMICON, GAME BOY y GAME BOY ADVANCE. Y lo mejor, solo costará $99 dólares.

Retron5

La consola consta de cinco ranuras que le permiten leer juegos originales de las consolas anteriormente mencionadas, además de Mega Drive. Así mismo, tiene un chip que permite jugar videojuegos de sistema PAL y NTSC, por lo que podremos jugar aquellos juegos que se consiguen más fácilmente en Europa.

Además de leer varios cartuchos, también permitirá jugar con los controles originales de NES, SNES, GENESIS ya que consta de seis puertos para controles; y lo mejor es que la consola nos permitirá jugar todos los juegos con un solo control, es decir podríamos jugar un juego de Sega Genesis con un control de SNES.Retron5-3

Pero también, para quienes no tienen estos controles, o quieren jugar con el original de la RETRON 5, la consola incluirá un control inalámbrico que se conectará por Bluetooh.Retron5-4

Como lo mencionaba al principio, su precio también es espectacular, tan solo $99 dólares en Estados Unidos y 89.99 euros en Europa. Su salida a la venta será el 10 de Diciembre y desde ya pueden hacer la preventa en este link.

También viene en negro 😉

hyperkin-retron-5

¿Cómo les parece esta consola? ¡Donde tuviera para cartuchos de N64 sería perfecta!

 



Source : Hyperkin

Más contenido gamer:

  • Fusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher West

    110Pigoku Súper Sayayín Piccosaur Actualmente hay casi 500 Pokemones y muchos se disputan el puesto del más mortífero, sin embargo cuando se hace una fusión Pikachu y Gokú súper Sayayin, se puede decir que ya hay un rey indiscutible. El autor de esta mezlca entre Pokemon y Dragon Ball Z es Christopher West, un artista…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    170 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    40 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Cuando retomamos un viejo juego!La abuelita gamer de 86 añosEl Gamer Sutra y su impacto en…

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Llegó la navidad! por PerseassUna navidad muy gamer por…

  • 25 años de Street Fighter por Kwestone

    50 El próximo 8 de diciembre Capcom celebrará el aniversario número 25 de Street Fighter con un gran torneo en San Francisco. Para ello convocaron a varios artistas para que hicieran algunos posters y piezas gráficas sobre este legendario videojuego. Este es el afiche que presentó el artista digital KWESTONE Cuál es el juego que…