Cementerio

RetroN 5: La consola que acepta cartuchos retro

29
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Retron5-2

Lo que están viendo es nada más y nada menos que el sueño de todo amante de los videojuegos retro. La Retron 5 es una consola que lee cartuchos de diez diferentes consolas retros, entre las que se incluyen: NES, SNES, SEGA GENESIS, FAMICON, GAME BOY y GAME BOY ADVANCE. Y lo mejor, solo costará $99 dólares.

Retron5

La consola consta de cinco ranuras que le permiten leer juegos originales de las consolas anteriormente mencionadas, además de Mega Drive. Así mismo, tiene un chip que permite jugar videojuegos de sistema PAL y NTSC, por lo que podremos jugar aquellos juegos que se consiguen más fácilmente en Europa.

Además de leer varios cartuchos, también permitirá jugar con los controles originales de NES, SNES, GENESIS ya que consta de seis puertos para controles; y lo mejor es que la consola nos permitirá jugar todos los juegos con un solo control, es decir podríamos jugar un juego de Sega Genesis con un control de SNES.Retron5-3

Pero también, para quienes no tienen estos controles, o quieren jugar con el original de la RETRON 5, la consola incluirá un control inalámbrico que se conectará por Bluetooh.Retron5-4

Como lo mencionaba al principio, su precio también es espectacular, tan solo $99 dólares en Estados Unidos y 89.99 euros en Europa. Su salida a la venta será el 10 de Diciembre y desde ya pueden hacer la preventa en este link.

También viene en negro 😉

hyperkin-retron-5

¿Cómo les parece esta consola? ¡Donde tuviera para cartuchos de N64 sería perfecta!

 



Source : Hyperkin

Más contenido gamer:

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    90Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…

  • ¡Alfabeto gamer! por Franklin Napier

    290 Los posters de videojuegos son cada vez más recuerrentes en la decoración de cualquier hogar gamer, incluso nosotros mismos hicimos algunos posters sobre juegos de 8 bits. En esta ocasión Franklin Napier, diseñador gráfico estadounidense,  representa el alfabeto con nombres y personajes de videojuegos. Lo mejor es ver algunos clásicos como Ice Climber, Earthworm Jim…

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    290Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    550Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    70Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…