Cementerio

RetroN 5: La consola que acepta cartuchos retro

29
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Retron5-2

Lo que están viendo es nada más y nada menos que el sueño de todo amante de los videojuegos retro. La Retron 5 es una consola que lee cartuchos de diez diferentes consolas retros, entre las que se incluyen: NES, SNES, SEGA GENESIS, FAMICON, GAME BOY y GAME BOY ADVANCE. Y lo mejor, solo costará $99 dólares.

Retron5

La consola consta de cinco ranuras que le permiten leer juegos originales de las consolas anteriormente mencionadas, además de Mega Drive. Así mismo, tiene un chip que permite jugar videojuegos de sistema PAL y NTSC, por lo que podremos jugar aquellos juegos que se consiguen más fácilmente en Europa.

Además de leer varios cartuchos, también permitirá jugar con los controles originales de NES, SNES, GENESIS ya que consta de seis puertos para controles; y lo mejor es que la consola nos permitirá jugar todos los juegos con un solo control, es decir podríamos jugar un juego de Sega Genesis con un control de SNES.Retron5-3

Pero también, para quienes no tienen estos controles, o quieren jugar con el original de la RETRON 5, la consola incluirá un control inalámbrico que se conectará por Bluetooh.Retron5-4

Como lo mencionaba al principio, su precio también es espectacular, tan solo $99 dólares en Estados Unidos y 89.99 euros en Europa. Su salida a la venta será el 10 de Diciembre y desde ya pueden hacer la preventa en este link.

También viene en negro 😉

hyperkin-retron-5

¿Cómo les parece esta consola? ¡Donde tuviera para cartuchos de N64 sería perfecta!

 



Source : Hyperkin

Más contenido gamer:

  • Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence

    70Vanessa, alias Vantasy, es una artista digital de Alemania que disfruta de los videojuegos, principalmente los de Mario Bros, por eso nos lo presenta acá montado en un Yoshi Tiranosaurio Rex y lanzando bolas de fuego a unos feos, pero aterrados goombas. Así mismo, Ricky, alias Slence, desde Indonesia nos presenta la épica batalla entre Mario…

  • Fusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher West

    110Pigoku Súper Sayayín Piccosaur Actualmente hay casi 500 Pokemones y muchos se disputan el puesto del más mortífero, sin embargo cuando se hace una fusión Pikachu y Gokú súper Sayayin, se puede decir que ya hay un rey indiscutible. El autor de esta mezlca entre Pokemon y Dragon Ball Z es Christopher West, un artista…

  • ¡Alfabeto gamer! por Franklin Napier

    290 Los posters de videojuegos son cada vez más recuerrentes en la decoración de cualquier hogar gamer, incluso nosotros mismos hicimos algunos posters sobre juegos de 8 bits. En esta ocasión Franklin Napier, diseñador gráfico estadounidense,  representa el alfabeto con nombres y personajes de videojuegos. Lo mejor es ver algunos clásicos como Ice Climber, Earthworm Jim…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    110  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Tiny Toons Adventures de 1991 (SNES)¡Orca’s Creed!¡Donkey Kong Jenga!Gabe 4 dead por Darren Geers

  • Tributo a los videojuegos del 87 y 88

    160 Cómo sería una foto de graduación de los personajes que nos hicieron amar el mundo de los videojuegos hace 25 años terminando la década de los 80’s? Para responder a esa pregunta Hiro24 hizo un verdadero homenaje a los personajes de antaño. En un cuadro que cualquier coleccionista desearía tener, este talentoso artista representó a…