Cementerio

RetroN 5: La consola que acepta cartuchos retro

29
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Retron5-2

Lo que están viendo es nada más y nada menos que el sueño de todo amante de los videojuegos retro. La Retron 5 es una consola que lee cartuchos de diez diferentes consolas retros, entre las que se incluyen: NES, SNES, SEGA GENESIS, FAMICON, GAME BOY y GAME BOY ADVANCE. Y lo mejor, solo costará $99 dólares.

Retron5

La consola consta de cinco ranuras que le permiten leer juegos originales de las consolas anteriormente mencionadas, además de Mega Drive. Así mismo, tiene un chip que permite jugar videojuegos de sistema PAL y NTSC, por lo que podremos jugar aquellos juegos que se consiguen más fácilmente en Europa.

Además de leer varios cartuchos, también permitirá jugar con los controles originales de NES, SNES, GENESIS ya que consta de seis puertos para controles; y lo mejor es que la consola nos permitirá jugar todos los juegos con un solo control, es decir podríamos jugar un juego de Sega Genesis con un control de SNES.Retron5-3

Pero también, para quienes no tienen estos controles, o quieren jugar con el original de la RETRON 5, la consola incluirá un control inalámbrico que se conectará por Bluetooh.Retron5-4

Como lo mencionaba al principio, su precio también es espectacular, tan solo $99 dólares en Estados Unidos y 89.99 euros en Europa. Su salida a la venta será el 10 de Diciembre y desde ya pueden hacer la preventa en este link.

También viene en negro 😉

hyperkin-retron-5

¿Cómo les parece esta consola? ¡Donde tuviera para cartuchos de N64 sería perfecta!

 



Source : Hyperkin

Más contenido gamer:

  • Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    00 Bueno sí, es sólo un trailer, y sí, es un fan film, pero se ve asombroso. Este espectacular trailer llamado «Chase to Death» fue realizado por Z Pictures, quienes se especializan en crear trailers reales de videojuegos, la combinación perfecta entre películas/comerciales y videojuegos. Su propósito es cautivar a los amantes de los videojuegos…

  • Isaac Clarke por Hazal Yayalar

    00 A propósito del lanzamiento de Dead Space 3 (5 de febrero de 2012) nos encontramos con esta espectacular ilustración del protagonista de la saga Isaac Clarke. Su autora se llama Hazal Yayalar y es una artista digital turca de tan solo 23 años de edad. Entre su trabajo también podemos encontrar piezas inspiradas en juegos…

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    00 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…

  • Chell de Portal por Ryomaninja

    00 Portal es un juego que marca a quienes lo juegan, y no precisamente por se bella protagonista, sino por su complejos y retadores puzzles. Las dos versiones que han salido de este juego han tenido altas calificaciones y su personaje protagónico Chell ha cautivado a muchos fans, quienes han manifestado este gusto en cortometrajes…

  • ¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

    00    ¿Cómo se verían una consola portatil, un celular, un computador portátil y un reproductor mp3 si fueran creados hace treinta años? Bueno, la respuesta es ALT1977, una serie de ilustraciones donde el artista Alex Varanese rompe las leyes del tiempo y nos invita a imaginar el presente con la estética del pasado. Este…