Uncategorized, Varios

Revelan las primeras imágenes de Plantas VS Zombies 2

32
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

plants-vs-zombies-2-its-about-time-2013658549_2

PopCap Games reveló algunas de las imágenes de la segunda parte del juego: It’s About Time. Según lo que se puede apreciar, pasaremos de techos, jardines y piscinas a otros  escenarios como el Antiguo Egipto, Mares Piratas o el Salvaje Oeste, cada uno con sus respectivos niveles.

plants-vs-zombies-2-its-about-time-20136522569_3

plants-vs-zombies-2-its-about-time-20136522569_4

plants-vs-zombies-2-its-about-time-20136522569_5

Además, podremos revisar en un mapa los niveles de cada escenario que, según PopCap, serán gratuitos.

plants-vs-zombies-2-its-about-time-2013658549_1

Sin duda, los personajes traerán algunas novedades. Podremos jugar con nuevas plantas para defendernos de la nueva estrategia que traen los zombies. Eso sí, sin dejar a un lado a los personales clásicos del juego como las plantas lanzaguisantes o las nueces que reaparecen con algunas transformaciones.

plants-vs-zombies-2-its-about-time-20136522569_8

plants-vs-zombies-2-its-about-time-201363154028_8

El juego se podrá descargar desde el 18 de julio de 2013, únicamente en plataformas iOS.



Source : Vandal.net

Más contenido gamer:

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    00 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    00 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    00 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    00 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Grandioso Flipbook de…

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    00 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…