Uncategorized, Varios

Revelan las primeras imágenes de Plantas VS Zombies 2

32
Share on Facebook13Tweet about this on TwitterShare on Google+0

plants-vs-zombies-2-its-about-time-2013658549_2

PopCap Games reveló algunas de las imágenes de la segunda parte del juego: It’s About Time. Según lo que se puede apreciar, pasaremos de techos, jardines y piscinas a otros  escenarios como el Antiguo Egipto, Mares Piratas o el Salvaje Oeste, cada uno con sus respectivos niveles.

plants-vs-zombies-2-its-about-time-20136522569_3

plants-vs-zombies-2-its-about-time-20136522569_4

plants-vs-zombies-2-its-about-time-20136522569_5

Además, podremos revisar en un mapa los niveles de cada escenario que, según PopCap, serán gratuitos.

plants-vs-zombies-2-its-about-time-2013658549_1

Sin duda, los personajes traerán algunas novedades. Podremos jugar con nuevas plantas para defendernos de la nueva estrategia que traen los zombies. Eso sí, sin dejar a un lado a los personales clásicos del juego como las plantas lanzaguisantes o las nueces que reaparecen con algunas transformaciones.

plants-vs-zombies-2-its-about-time-20136522569_8

plants-vs-zombies-2-its-about-time-201363154028_8

El juego se podrá descargar desde el 18 de julio de 2013, únicamente en plataformas iOS.



Source : Vandal.net

Más contenido gamer:

  • ¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

    130    ¿Cómo se verían una consola portatil, un celular, un computador portátil y un reproductor mp3 si fueran creados hace treinta años? Bueno, la respuesta es ALT1977, una serie de ilustraciones donde el artista Alex Varanese rompe las leyes del tiempo y nos invita a imaginar el presente con la estética del pasado. Este…

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    70Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    40¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    40 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    100 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…