Opinión Gamer, Videos

Review Monitor 3D LG D2343P (Dual Play, Cinema 3D)

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Bueno amigos, ya llevo casi un mes utilizando el Monitor 3D LG D2343P y debo decirles que estoy muy feliz y satisfecho. Sé que algunos de ustedes vieron el unboxing y quedaron interesados en saber cómo funcionaba el Dual Play y el 3D, pues bien, en este review pueden apreciarlo a la perfección.

Además de jugar, he utilizado el monitor para editar fotografía y video, y algo que me ha resultado muy útil es el display IPS ya que con una sencilla calibración de color me permite ver los tonos y colores tal cual son en la realidad, algo que sin duda es muy necesario para cuando hago correcciones de color en los videos.

Como gamer y como editor les recomiendo 100% este monitor, además el precio es muy accesible teniendo en cuenta que lo utilizaremos como centro de entretenimiento, para ver películas, jugar y trabajar.

Lo pueden comprar en este link

Y pueden conocer todas sus especificaciones técnicas en este link

Por favor dejen sus comentarios y opiniones sobre el monitor y sobre el review.

Saludos Amigos 🙂

Monitor-3D-LG-D2343P-Rango

Más contenido gamer:

  • El mejor ánime en una imagen

    00 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren¡Oppa Ganon Style! por Michael MayneJuegos actuales como cartuchos de Atari pt. 1Neon Genesis Dark Soulselion… wait, what?

  • Shadow of the Colossus por flaill

    00Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    00 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…

  • Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    00 Bueno sí, es sólo un trailer, y sí, es un fan film, pero se ve asombroso. Este espectacular trailer llamado “Chase to Death” fue realizado por Z Pictures, quienes se especializan en crear trailers reales de videojuegos, la combinación perfecta entre películas/comerciales y videojuegos. Su propósito es cautivar a los amantes de los videojuegos…

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    00Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…