Opinión Gamer, Videos

Review Monitor 3D LG D2343P (Dual Play, Cinema 3D)

22
Share on Facebook21Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Bueno amigos, ya llevo casi un mes utilizando el Monitor 3D LG D2343P y debo decirles que estoy muy feliz y satisfecho. Sé que algunos de ustedes vieron el unboxing y quedaron interesados en saber cómo funcionaba el Dual Play y el 3D, pues bien, en este review pueden apreciarlo a la perfección.

Además de jugar, he utilizado el monitor para editar fotografía y video, y algo que me ha resultado muy útil es el display IPS ya que con una sencilla calibración de color me permite ver los tonos y colores tal cual son en la realidad, algo que sin duda es muy necesario para cuando hago correcciones de color en los videos.

Como gamer y como editor les recomiendo 100% este monitor, además el precio es muy accesible teniendo en cuenta que lo utilizaremos como centro de entretenimiento, para ver películas, jugar y trabajar.

Lo pueden comprar en este link

Y pueden conocer todas sus especificaciones técnicas en este link

Por favor dejen sus comentarios y opiniones sobre el monitor y sobre el review.

Saludos Amigos 🙂

Monitor-3D-LG-D2343P-Rango

Más contenido gamer:

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    290Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    550Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    40 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    290 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    80  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…