Cementerio

Road Fighter de 1984 (Arcade y NES)

19
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Road Fighter fue el primer videojuegos de carreras realizado por Konami para Arcade y posteriormente para NES. El objetivo del juego era llegar a la metavenciendo tres factores: 1. Antes de que terminara el tiempo 2. Antes de que se terminara la gasolina y 3. Preferiblemente evitar chocar con otros carros y paredes de la pista.

El videojuego de arcade constaba de 5 niveles en los que el carro aceleraba con el botón A y activaba el turbo presionando el botón B. Acá el gampelay del primer nivel 😀



Source : manolizer.tumblr

Más contenido gamer:

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    00  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    00 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    00 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    00 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Llegó la navidad! por Perseass¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude BuffumVideojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    00 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…