Cementerio

Road Fighter de 1984 (Arcade y NES)

19
Share on Facebook14Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Road Fighter fue el primer videojuegos de carreras realizado por Konami para Arcade y posteriormente para NES. El objetivo del juego era llegar a la metavenciendo tres factores: 1. Antes de que terminara el tiempo 2. Antes de que se terminara la gasolina y 3. Preferiblemente evitar chocar con otros carros y paredes de la pista.

El videojuego de arcade constaba de 5 niveles en los que el carro aceleraba con el botón A y activaba el turbo presionando el botón B. Acá el gampelay del primer nivel 😀



Source : manolizer.tumblr

Más contenido gamer:

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    290Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • ¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

    130    ¿Cómo se verían una consola portatil, un celular, un computador portátil y un reproductor mp3 si fueran creados hace treinta años? Bueno, la respuesta es ALT1977, una serie de ilustraciones donde el artista Alex Varanese rompe las leyes del tiempo y nos invita a imaginar el presente con la estética del pasado. Este…

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    30 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:25 años de Street Fighter por Kwestone¡Sonya Blade sexy…

  • Figuras coleccionables de Doom

    180Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…