Cementerio

Road Fighter de 1984 (Arcade y NES)

19
Share on Facebook14Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Road Fighter fue el primer videojuegos de carreras realizado por Konami para Arcade y posteriormente para NES. El objetivo del juego era llegar a la metavenciendo tres factores: 1. Antes de que terminara el tiempo 2. Antes de que se terminara la gasolina y 3. Preferiblemente evitar chocar con otros carros y paredes de la pista.

El videojuego de arcade constaba de 5 niveles en los que el carro aceleraba con el botón A y activaba el turbo presionando el botón B. Acá el gampelay del primer nivel 😀



Source : manolizer.tumblr

Más contenido gamer:

  • Figuras coleccionables de Doom

    180Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • ¡Trono de Juegos!

    120 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    100 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence

    70Vanessa, alias Vantasy, es una artista digital de Alemania que disfruta de los videojuegos, principalmente los de Mario Bros, por eso nos lo presenta acá montado en un Yoshi Tiranosaurio Rex y lanzando bolas de fuego a unos feos, pero aterrados goombas. Así mismo, Ricky, alias Slence, desde Indonesia nos presenta la épica batalla entre Mario…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    100 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!¡Regresa el Cementerio de videojuegos en video!Encuentra las diferencias de Chun-li