Cementerio

Road Fighter de 1984 (Arcade y NES)

19
Share on Facebook14Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Road Fighter fue el primer videojuegos de carreras realizado por Konami para Arcade y posteriormente para NES. El objetivo del juego era llegar a la metavenciendo tres factores: 1. Antes de que terminara el tiempo 2. Antes de que se terminara la gasolina y 3. Preferiblemente evitar chocar con otros carros y paredes de la pista.

El videojuego de arcade constaba de 5 niveles en los que el carro aceleraba con el botón A y activaba el turbo presionando el botón B. Acá el gampelay del primer nivel 😀



Source : manolizer.tumblr

Más contenido gamer:

  • The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

    40De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying…

  • Dragon Ball dibujado a lo Marvel

    991     ¿Cómo les parecen que se ven algunos de los personajes más importantes de Dragon Ball en el estilo de historieta americana? Si no conociéramos nada de la historia diríamos que Yamcha es el más badass Source : No me llames friki Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Kit de emergencia gamer!Medias gamers para esta NavidadTributo…

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    190 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

  • 25 años de Street Fighter por Kwestone

    50 El próximo 8 de diciembre Capcom celebrará el aniversario número 25 de Street Fighter con un gran torneo en San Francisco. Para ello convocaron a varios artistas para que hicieran algunos posters y piezas gráficas sobre este legendario videojuego. Este es el afiche que presentó el artista digital KWESTONE Cuál es el juego que…

  • Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum

    100Los videojuegos retro de 8 bits son una inspiración para muchos artistas digitales que, afortunadamente, no dejan desaparecer este característico aspecto de los juegos de antaño que nos adentraron en el mundo de los videojuegos. Jude Buffum es un artista estadounidense que ha encontrado inspiración en los videojuegos y en los 8 bits para hacer…

}