Videos

Sabes que eres adicto a los videojuegos cuando esto ocurre

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Muchos son los chistes que se hacen respecto a los gamers y sus amores, ya sean novias, consolas, imaginarios, o lo que sea. Aunque la imagen del video jugador que no tiene vida, ni mucho menos novia, es un cliché mandado a recoger, en ocasiones es muy gracioso.

¿Pero creen que alguien llegaría a preocuparse más porque su consola se ha dañado que porque su novia le monte cuernos? ¿Qué opinan?

Más contenido gamer:

  • Shadow of the Colossus por flaill

    00Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…

  • Arte callejero por OakoAk parte 2.

    00 Hace poco les mostramos el arte callejero de OakoAk, donde convertía calles, paredes y escenarios típicos de París en obras de arte urbano. Acá les presentamos la segunda parte, donde además de personajes de videojuegos como Ryu y Mario Bros, también vemos a otros personajes clásicos como Spider Man. Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Tributo…

  • Grand Theft Auto Springfield city

    00 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    00 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…

  • ¡Llegó la navidad! por Perseass

    00 Llega la que para muchos es es la mejor época del año, el viernes de los meses, el respiro al caos: ¡La navidad! Y con ella llegan los post de videojuegos y adornos frikis navideños. Por supuesto el primero de ellos debe ser sobre el buen gordinflón papá noel. El artista Digital Perseass nos…