Varios

¡Saco de Majin Buu!

32
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Generalmente para tener un buen disfraz hay que invertir mucho tiempo y dinero, o por lo menos mucha creatividad, en este caso sólo hay que ponerse un saco encima para convertirse en Majin Buu niño.

Aunque se vea tierno, quienes hayan visto Dragon Ball Z sabrán que se trata de un personaje siniestro y malvado, del que pocas niñas se querrían disfrazar. ¿Sin embargo, Quiénes de ustedes usarían este saco para ir a la calle?



Source : deviantART

Más contenido gamer:

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    00 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibblesModo últrafacil para los juegos de antaño¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!De Perifericos Fallidos y Lectores de Mente (Parte 1)

  • Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence

    70Vanessa, alias Vantasy, es una artista digital de Alemania que disfruta de los videojuegos, principalmente los de Mario Bros, por eso nos lo presenta acá montado en un Yoshi Tiranosaurio Rex y lanzando bolas de fuego a unos feos, pero aterrados goombas. Así mismo, Ricky, alias Slence, desde Indonesia nos presenta la épica batalla entre Mario…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    100 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • Isaac Clarke por Hazal Yayalar

    10 A propósito del lanzamiento de Dead Space 3 (5 de febrero de 2012) nos encontramos con esta espectacular ilustración del protagonista de la saga Isaac Clarke. Su autora se llama Hazal Yayalar y es una artista digital turca de tan solo 23 años de edad. Entre su trabajo también podemos encontrar piezas inspiradas en juegos…

  • The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

    40De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying…