Varios

¡Saco de Majin Buu!

32
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Generalmente para tener un buen disfraz hay que invertir mucho tiempo y dinero, o por lo menos mucha creatividad, en este caso sólo hay que ponerse un saco encima para convertirse en Majin Buu niño.

Aunque se vea tierno, quienes hayan visto Dragon Ball Z sabrán que se trata de un personaje siniestro y malvado, del que pocas niñas se querrían disfrazar. ¿Sin embargo, Quiénes de ustedes usarían este saco para ir a la calle?



Source : deviantART

Más contenido gamer:

  • Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)

    00  Jouzumania (usuario de Devianart) ha creado una serie de modelos elaborados en PaperCraft de los Vigorizantes de Bioshock Infinite. La calidad, el detalle y el realismo que logra en estos modelos son impresionantes. Para quienes no están familirizados con el juego, los vigorizantes (Vigor Bottles) son los poderes que se adquieren en el juego,…

  • ¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

    00    ¿Cómo se verían una consola portatil, un celular, un computador portátil y un reproductor mp3 si fueran creados hace treinta años? Bueno, la respuesta es ALT1977, una serie de ilustraciones donde el artista Alex Varanese rompe las leyes del tiempo y nos invita a imaginar el presente con la estética del pasado. Este…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    00 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza¡Joyería de juegos retro!Breaking Bad a lo GTA¿Un lego…

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    00 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Lollipop Chainsaw de carne y hueso!¡Reloj de tetris!The Walking Dead: juego del año en los VGA…