Varios

¡Saco de Majin Buu!

32
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Generalmente para tener un buen disfraz hay que invertir mucho tiempo y dinero, o por lo menos mucha creatividad, en este caso sólo hay que ponerse un saco encima para convertirse en Majin Buu niño.

Aunque se vea tierno, quienes hayan visto Dragon Ball Z sabrán que se trata de un personaje siniestro y malvado, del que pocas niñas se querrían disfrazar. ¿Sin embargo, Quiénes de ustedes usarían este saco para ir a la calle?



Source : deviantART

Más contenido gamer:

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    00 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Un bomberman online para mil jugadores!The Last of Bros por Boris BaklizaLos mejores huevos de pascua y secretos del 2013Sorprendiendo al enemigo like a boss

  • El «Me gusta» de Facebook en los videojuegos

    00   ¿No sería genail que los «Me gusta» que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del «me gusta» inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    00¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…

  • ¡Trono de Juegos!

    00 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012

    00El pasado 7 de diciembre se celebró la décima entrega de los Video Games Awards, ceremonia en la cual se premia lo mejor del mundo de los videojuegos. En esta ocasión el gran ganador fue el video juego de The Walking Dead, que además de ganar como mejor juego del año, también recibió los premios…