Cementerio, Fan Art

¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

19
  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    90Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…

  • Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)

    130  Jouzumania (usuario de Devianart) ha creado una serie de modelos elaborados en PaperCraft de los Vigorizantes de Bioshock Infinite. La calidad, el detalle y el realismo que logra en estos modelos son impresionantes. Para quienes no están familirizados con el juego, los vigorizantes (Vigor Bottles) son los poderes que se adquieren en el juego,…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    160 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡El mini-infarto de los dueños de PlayStation!¡Sabias palabras gamer!¡Alfabeto gamer! por Franklin Napier¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    110  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Saluden al papá de Need for Speed¡Nueva portada de Alone in the Dark! XDRoad Fighter de 1984 (Arcade y NES)Cómo diferenciar a tu…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    100 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Zangief troll!Stop motion de algunos juegos de NESSuper Smash Bros: A link to the hopeNiño recibe su propio capítulo de Dragon Ball Z de cumpleaños

}